BeautyProf

EN CO­NE­XIÓN CON LA NA­TU­RA­LE­ZA

- Tex­to: Mónica Alon­so Skin Care · Cosmetics · Fashion & Beauty · Beauty · Ibiza · Spain · Netherlands · Holland

Aún al prin­ci­pio de su ca­mino, Ba­rros de Ibi­za na­ce de la ilu­sión de su fun­da­do­ra por lle­var a to­do el mun­do la esen­cia del pro­duc­to de be­lle­za más an­ti­guo del mun­do, el ba­rro, co­nec­ta­do con la tie­rra de Ibi­za. El re­sul­ta­do, una lí­nea de cos­mé­ti­ca eco­ló­gi­ca, na­tu­ral y ve­ga­na, com­pro­me­ti­da con el me­dioam­bien­te y muy ade­cua­da pa­ra pie­les sen­si­bles.

"Ba­rros de Ibi­za na­ce de una ilu­sión y de una co­ne­xión con la má­gi­ca is­la de Ibi­za”, ase­gu­ra Carina La Ro­sa, fun­da­do­ra y CEO de es­ta jo­ven mar­ca de cos­mé­ti­ca na­tu­ral y ve­ga­na, que vio la luz ha­ce ape­nas un año tras dos de tra­ba­jo a puer­ta ce­rra­da a ba­se de for­mu­la­cio­nes y bús­que­das de ma­te­ria pri­ma. “Lle­vo va­rios años ve­ra­nean­do en la is­la y nun­ca de­ja de enamo­rar­me”, con­ti­núa, “sus aguas cris­ta­li­nas, sus pai­sa­jes, su gen­te…. y, so­bre to­do, su ener­gía, es una co­sa que tie­nes que es­tar abier­to a sen­tir”. Por ello, y por­que no se po­día creer “que só­lo unos po­cos tu­vie­ran la po­si­bi­li­dad de vi­vir la ex­pe­rien­cia de dis­fru­tar del pro­duc­to de be­lle­za más an­ti­guo que exis­te, el ba­rro”, La Ro­sa de­ci­dió tras­la­dar esa ex­pe­rien­cia y be­ne­fi­cios a to­do el mun­do. Así, Ba­rros de Ibi­za sa­lió al mer­ca­do ha­ce un año de la mano de Ibi­za Clay Cream e Ibi­za Clay Mask; la pri­me­ra, es una cre­ma hi­dra­tan­te tes­ta­da der­ma­to­ló­gi­ca­men­te pa­ra pie­les sen­si­bles, muy con­cen­tra­da, con on­ce prin­ci­pios ac­ti­vos na­tu­ra­les; mien­tras que la se­gun­da es una mas­ca­ri­lla De­tox, tam­bién ap­ta y tes­ta­da pa­ra pie­les sen­si­bles, que se com­po­ne de una tex­tu­ra muy sua­ve y una mez­cla de tres ar­ci­llas jun­to a otros com­po­nen­tes na­tu­ra­les y ve­ga­nos. “Aho­ra mis­mo tam­bién con­ta­mos con una mi­ce­llar que aña­de ex­trac­to de ar­ci­lla de Ibi­za, lo que le da una pe­que­ña y li­ge­ra ex­fo­lia­ción a nues­tra piel a la vez que la lim­pia y la to­ni­fi­ca. Cuen­ta, ade­más, con agen­tes cal­man­tes co­mo el ex­trac­to de ca­mo­mi­la pa­ra un aca­ba­do sua­ve y cal­man­te”, aña­de la fun­da­do­ra de la mar­ca, que se di­ri­ge a per­so­nas “que cui­dan el medio am­bien­te, a sí mis­mas y con un estilo de vida sa­lu­da­ble”.

UN ES­ME­RO ES­PE­CIAL

caso de otros in­gre­dien­tes. “He­mos lo­gra­do una fór­mu­la úni­ca en el mun­do cu­yo re­sul­ta­do son unos pro­duc­tos de una al­ta ca­li­dad y con una gran pu­re­za, apor­tan­do oli­go­ele­men­tos ne­ce­sa­rios pa­ra un óp­ti­mo fun­cio­na­mien­to de nues­tra piel”, ase­gu­ra Carina La Ro­sa. Co­mer­cia­li­za­dos en diez pun­tos de ven­ta en Es­pa­ña, ade­más de en su pá­gi­na web y en Ho­lan­da, la lí­nea de la mar­ca tam­bién es­tá muy acon­se­ja­da pa­ra pie­les sen­si­bles: “Mu­chas clien­tas son mu­je­res que te­nían pro­ble­mas de piel, so­bre to­do, pie­les sen­si­bles o ro­sá­ceas, que lle­va­ban bus­can­do mu­cho tiem­po un tra­ta­mien­to y que, al pro­bar Ba­rros de Ibi­za, lo­gran por fin los re­sul­ta­dos es­pe­ra­dos. La ver­dad que nos sen­ti­mos muy fe­li­ces de ayu­dar a to­das las per­so­nas con es­te pro­ble­ma que yo mis­ma he pa­de­ci­do des­de años”, con­clu­ye la fun­da­do­ra. Los pro­duc­tos de Ba­rros de Ibi­za son na­tu­ra­les y se fa­bri­can con un “es­me­ro es­pe­cial”, de­bi­do a que es­te ti­po de ba­rros re­quie­ren un ma­yor cui­da­do al in­tro­du­cir­se en el pro­duc­to que en el

 ??  ??
 ??  ?? Carina La Ro­sa, fun­da­do­ra y CEO de Ba­rros de Ibi­za.
Carina La Ro­sa, fun­da­do­ra y CEO de Ba­rros de Ibi­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain