Beef!

NUEVO Mazda 3

UNA NUEVA ERA PARA MAZDA EL NUEVO MAZDA3 HIZO SU PRESENTACI­ÓN MUNDIAL EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES 2018. EL NUEVO MODELO SE COMERCIALI­ZARÁ EN LOS MERCADOS INTERNACIO­NALES A PRINCIPIOS DEL AÑO PRÓXIMO.

-

El nuevo Mazda3 es un modelo revolucion­ario que inaugura la nueva generación de vehículos Mazda, una nueva era que supone un gran salto en diseño, acabados, sensacione­s al volante y calidad. A la hora de diseñar este modelo de la nueva generación no solo se ha puesto empeño en mejorar todas sus prestacion­es, sino que se ha buscado crear un coche que despierte emociones. Un ejemplo más de que Mazda concibe la fabricació­n de coches como un arte. Un salto de calidad que equipara a Mazda con las marcas de primera categoría.

El nuevo Mazda3 se ha convertido ya en objeto de deseo: exhibe un lenguaje de diseño Kodo más evoluciona­do, que explora la esencia de la estética japonesa y perfeccion­a todos sus atributos de conducción gracias a la incorporac­ión de las tecnología­s más innovadora­s, llevándolo a nuevos niveles de pureza y calidad de acabados. Sus líneas puras presentan una forma compacta, que parece estar hecha de una sola pieza. Las sutiles ondulacion­es de la superficie de su carrocería varían con las luces y los reflejos, otorgando vida al vehículo con ello, Mazda lleva el diseño Kodo a nuevos niveles de profundida­d y sofisticac­ión. El objetivo de esta evolución de Kodo es la búsqueda de una nueva expresión de la elegancia inspirada en la estética tradiciona­l japonesa, su armonía y sus formas puras, el “menos es más” de las líneas de diseño llevadas a su esencia.

DOS PERSONALID­ADES

El nuevo Mazda3 tiene dos personalid­ades diferencia­das: las versiones “5 puertas’’ y “Sedán’’. Así, mientras que en la primera es ante todo dinámica, en la segunda prima la elegancia. La primera es la de un espíritu libre, decidido a vivir

según sus propias conviccion­es. Y para transmitir esta personalid­ad, Mazda ha recurrido a un diseño sin precedente­s, en el que se eliminan todas las líneas de carácter, basándolo todo en el uso de paneles de carrocería brillantes y bellamente curvados que reflejan el entorno circundant­e. El modelo resulta agradable a la vista del espectador, gracias a una expresión que va cambiando con las horas del día y las estaciones del año.

En la personalid­ad del modelo “Sedán’’, su fidelidad a las formas y los estilos tradiciona­les oculta una belleza expresiva y atrevida. Los diseñadore­s de Mazda pusieron a un lado todas las limitacion­es y ampliaron la longitud total, venciendo numerosos desafíos tecnológic­os para mantener baja la línea del capó y del maletero. Las proporcion­es finales son limpias y elegantes, y producen la impresión de que el coche está hecho de una única y larga pincelada. Con más de seis millones de unidades vendidas desde su lanzamient­o en 2003, es un modelo global de gran importanci­a estratégic­a, que ha contribuid­o al crecimient­o tanto desde una perspectiv­a de negocio como de marca. El modelo ha ofrecido a conductore­s de todo el mundo ese placer de conducción tan caracterís­tico de Mazda y ha sido un pilar para la producción en las principale­s plantas de fabricació­n de la compañía.

 ??  ??
 ??  ?? MAZDA LLEGARÁ A ESPAÑA CON UN MODELO QUE MARCA EL INICIO DE UNA NUEVA GENERACIÓN, CON DISEÑO KODO EVOLUCIONA­DO Y TECNOLOGÍA­S DE VANGUARDIA.
MAZDA LLEGARÁ A ESPAÑA CON UN MODELO QUE MARCA EL INICIO DE UNA NUEVA GENERACIÓN, CON DISEÑO KODO EVOLUCIONA­DO Y TECNOLOGÍA­S DE VANGUARDIA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain