bRO­CHE­TAS A LA PA­RRI­LLA CON ALIO­LI Y EN­SA­LA­DA DE HIER­bAS SIL­VES­TRES

IN­GRE­DIEN­TES pa­ra 2 per­so­nas:

Beef! - - El Milagro De Las Chuletas -

Chu­le­ta 1 “wes­tern steak” (750 g), un po­co de acei­te ve­ge­tal ap­to pa­ra co­ci­nar a al­tas tem­pe­ra­tu­ras, sal ma­ri­na y azú­car. Alio­li 1 dien­te de ajo, sal ma­ri­na, pi­mien­ta de Ca­ye­na, 40 ml de le­che, 100 ml de acei­te de col­za, pi­mien­ta mo­li­da y un po­co de zu­mo de li­món. En­sa­la­da 22 cu­cha­ra­das so­pe­ras de vi­na­gre bal­sá­mi­co ma­du­ra­do, 2 cu­cha­ra­das so­pe­ras de acei­te de nue­ces, 1 ½ de acei­te de pe­pi­tas de uva, 2 cu­cha­ra­das so­pe­ras de acei­te de oli­va, un po­co de sal ma­ri­na, pi­mien­ta mo­li­da, al­go de azú­car, 125 g de en­sa­la­da de hier­bas sil­ves­tres y mez­cla de flo­res.

1. Lle­var la car­ne a tem­pe­ra­tu­ra am­bien­te du­ran­te unas 2 ho­ras an­tes de pre­pa­rar­la.

2. Pa­ra el alio­li: pe­lar el ajo, cor­tar­lo en da­di­tos y pa­sar­lo por la ba­ti­do­ra jun­to con sal, pi­mien­ta de Ca­ye­na y le­che. Mien­tras se ba­te, aña­dir un cho­rri­to de acei­te y ba­tir­lo has­ta con­se­guir una cre­ma es­pe­sa de ma­yo­ne­sa. Sa­zo­nar con sal, pi­mien­ta y zu­mo de li­món, y de­jar en­friar el alio­li.

3. Pa­ra la en­sa­la­da: ba­tir un ali­ño de vi­na­gre bal­sá­mi­co, acei­tes, sal, pi­mien­ta y azú­car. La­var la en­sa­la­da y las flo­res con agua fría y es­cu­rrir­la con cui­da­do has­ta que que­den se­cas.

4. Pre­ca­len­tar el Bee­fer (pa­rri­lla de 800 °C, dis­po­ni­ble en www.beef.de/shop). Cor­tar la car­ne en da­dos ho­mo­gé­neos de unos 4 cm. Mez­clar con acei­te y sa­zo­nar con sal y azú­car. En­sar­tar los da­dos en bro­che­tas y asar­las en el Bee­fer una a una, tos­tán­do­las por to­dos sus la­dos.

5. Mez­clar la en­sa­la­da y el ali­ño. Em­pla­tar las bro­che­tas, la en­sa­la­da y el alio­li al gus­to con ro­da­ji­tas de ajo fri­tas. Tiem­po de pre­pa­ra­ción: aprox. 25 mi­nu­tos (más unas 2 ho­ras de tiem­po de atem­pe­ra­do). CON­SE­JO EX­TRA. Así con­se­gui­rás tus bro­che­tas de car­ne sin usar el Bee­fer: Pre­ca­len­tar la pa­rri­lla (a ser po­si­ble una de car­bón ve­ge­tal) has­ta una tem­pe­ra­tu­ra muy al­ta. Tos­tar las bro­che­tas rá­pi­da­men­te por to­dos la­dos y asar­las has­ta una tem­pe­ra­tu­ra in­te­rior de 53 °C y servir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.