Beef!

14 RIB EYE CAP

-

BAJA LA TAPADERA. Por muy grandioso que sea el sabor de un entrecot / “rib eye”, los haces musculares que trascurren por él nunca tienen el mismo grado de asado. ¡Prueba con la tapadera!

HA NACIDO UNA ESTRELLA. En muchas partes de Europa, la tapa del lomo alto se queda pegada junto con los demás músculos al “rib eye” que se sierra del lomo alto. Sin embargo, estudiosos estadounid­enses de la carne convirtier­on la tapa en una chuleta (este corte se llama en Francia “calotte”). Es tierna como un filete, pero más jugosa y aromática.

 ??  ??
 ??  ?? En los EE. UU. es un corte específico: junto al grueso músculo dorsal principal (“M. longissimu­s dorsi”), los profanos pueden reconocer en el entrecot el “Musculus spinalis dorsi” / “multifidus dorsi” que se encuentra en el exterior, separado por tejido graso y conjuntivo.
En los EE. UU. es un corte específico: junto al grueso músculo dorsal principal (“M. longissimu­s dorsi”), los profanos pueden reconocer en el entrecot el “Musculus spinalis dorsi” / “multifidus dorsi” que se encuentra en el exterior, separado por tejido graso y conjuntivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain