Beef!

15 DELMONICO

-

HASTA LOS HUESOS. Este corte también se podría llamar sencillame­nte “entrecot con hueso” ( “rib eye bone-in”), pero en los EE. UU. aparece, en general, en la carta como “rib steak”, “delmonico” o “cowboy steak”.

PIENSA A LO GRANDE. Es una auténtica chuleta para gigantones. Quien tenga mucha hambre, podrá él solo con una pieza de 800 g, pues, al fin y al cabo, el hueso no se come, pero hace que la carne permanezca más jugosa que en un entrecot normal. Eso sí, se nota que cerca del hueso la carne está menos asada que en el centro.

 ??  ??
 ??  ?? Otra variante de EEE.UU. es la pieza intercosta­l: el entrecot con sus cinco músculos (“M. subscapula­ris”, “rhomboideu­s”, “latissimus dorsi”, “infraspina­tus” y “trapezius”), donde la costilla se queda pegada a la carne o sobresale un poco (“frenched”).
Otra variante de EEE.UU. es la pieza intercosta­l: el entrecot con sus cinco músculos (“M. subscapula­ris”, “rhomboideu­s”, “latissimus dorsi”, “infraspina­tus” y “trapezius”), donde la costilla se queda pegada a la carne o sobresale un poco (“frenched”).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain