Beef!

LA PATRIA DEL QUESO

Suiza atesora las variedades de queso más célebres del mundo. Naturales, sin aditivos ni conservant­es y de extraordin­ario sabor, los quesos suizos son exquisitos.

-

Los granjeros llevan sus cántaras de leche recién ordeñada a las queserías suizas y enseguida comienza un proceso artesanal que se ha conservado durante siglos. El queso suizo está vinculado a una larga tradición y, como no podía ser de otra manera, a las vacas de este país alpino, que comen exclusivam­ente hierbas y pastos naturales. La alimentaci­ón natural, el buen hacer y la ausencia de aditivos y conservant­es son los secretos de estos quesos de extraordna­ria calidad. Suiza tiene más de 800 variedades de sabor único que, además, poseen ese plus: son naturales. Se elaboran cada día exclusivam­ente con leche cruda recién ordeñada. Al no pasteuriza­r la leche, conservan mejor sus propiedade­s y sabor, y son más fáciles de digerir. Además, naturalmen­te no contienen gluten ni lactosa. Todos los quesos suizos son identifica­dos inmediatam­ente después de su colocación en el molde. La etiqueta identifica el mes y año de producción y la quesería donde ha sido elaborado.

El queso suizo es un producto muy sano. Gracias a su alto contenido en calcio, aminoácido­s y péptidos, ayuda a mantener la salud de huesos y dientes, regula la tensión arterial y equilibra el apetito.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain