7 CON­SE­JOS

BiciSport - - TESTS -

» El di­se­ño que le ha­re­mos lle­gar al fa­bri­can­te de­be ser lo más de­ta­lla­do po­si­ble. Los lo­go­ti­pos y otros ele­men­tos grá­fi­cos hay que en­viar­los en for­ma­to vec­to­rial, una imagen o fo­to tam­bién ser­vi­rá pe­ro ra­len­ti­za­rá la entrega y qui­zá suba la fac­tu­ra fi­nal.

» Es im­por­tan­te uti­li­zar las plan­ti­llas en blan­co que nos pro­por­cio­na la mar­ca pa­ra acer­car­nos al má­xi­mo al di­se­ño de­fi­ni­ti­vo. Tam­bién sue­len ofre­cer una car­ta de co­lo­res.

» Si no que­re­mos com­pli­car­nos con el di­se­ño o no sa­be­mos lo que que­re­mos, po­de­mos de­jar­lo en ma­nos de los crea­ti­vos de la mar­ca o ele­gir mo­de­los ya crea­dos a los que po­de­mos cam­biar­les co­lo­res y aña­dir logos.

» Pa­ra no equi­vo­car­nos con las ta­llas, ca­be la po­si­bi­li­dad de pe­dir un mues­tra­rio de equi­pa­cio­nes de di­fe­ren­tes me­di­das pa­ra que nos las pro­be­mos y ele­gir an­tes de ha­cer el pe­di­do. Tam­bién nos pue­den pro­por­cio­nar una ta­bla con las me­di­das de ca­da ta­lla pa­ra com­pa­rar­las con las que so­le­mos uti­li­zar.

» Hay que con­sul­tar los pla­zos de entrega pa­ra evi­tar ma­len­ten­di­dos. A fi­nal de temporada es cuan­do más car­ga de tra­ba­jo tie­nen los fa­bri­can­tes, de­be­mos te­ner­lo en cuen­ta pa­ra, si es po­si­ble, en­car­gar las equi­pa­cio­nes con bas­tan­te an­te­la­ción.

» Re­cor­dad que las equi­pa­cio­nes las uti­li­za­re­mos mien­tras montamos en bi­ci­cle­ta, no os con­fiéis si os que­da bien de pie de­lan­te del es­pe­jo, ya que qui­zá cuan­do pe­da­lee­mos se for­men arru­gas en el vien­tre cuan­do in­cli­ne­mos la es­pal­da, los bol­si­llos tra­se­ros nos que­da­rán le­jos del al­can­ce de la mano, si nos que­da muy ajus­ta­do res­pi­ra­re­mos con di­fi­cul­tad...

» Las ba­da­nas con al­moha­di­lla­do muy ge­ne­ro­so no siem­pre son si­nó­ni­mo de co­mo­di­dad, ya que en al­gu­nas se for­man plie­gues que con el pa­so de los ki­ló­me­tros nos pue­den pro­du­cir ro­za­du­ras. Hay que bus­car ca­li­dad y un di­se­ño que no ten­ga un es­pe­sor ex­ce­si­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.