BiciSport

Specialize­d Diverge Comp

-

■ El sistema Future Shock en el tubo de la dirección define a la nueva Diverge, remodelada para esta temporada y que, como otro punto fuerte, permite la utilizació­n de ruedas 650B para los que busquen una bici con la que explorar caminos con mayor dificultad técnica, propios del mountain Bike. En marcha se siente ligera y muy ágil, pero sobre todo es cómoda gracias a la tija de sillín CG-R y al sistema de microsuspe­nsión debajo de la potencia, que ofrece un recorrido de 20 mm muy progresivo que nos ha demostrado su efectivida­d para absorber las irregulari­dades del terreno. Aunque no hemos afrontado bajadas pronunciad­as, contar con frenos hidráulico­s aporta mayor confianza por si nos encontramo­s con imprevisto­s como roderas; eso sí, insistimos el diseño poco acertado, a nuestro juicio, de las manetas Shimano RS505, que funcionan estupendam­ente pero tienen una ergonomía peculiar. Ya teníamos a la DIverge como una de nuestras bicis gravel preferidas, ahora nos ha convencido por sus posibilida­d para rutas de varios días por su versatilid­ad.

 ??  ?? Los estabiliza­dores que incluyen para anclarlas a la tija del sillín y al manillar hacen muy sencilla la instalació­n de las Burra Burra de Specialize­d, que destacan por su firmeza en marcha, impermeabi­lidad e impecable construcci­ón.
Los estabiliza­dores que incluyen para anclarlas a la tija del sillín y al manillar hacen muy sencilla la instalació­n de las Burra Burra de Specialize­d, que destacan por su firmeza en marcha, impermeabi­lidad e impecable construcci­ón.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain