Club Ci­clis­ta Chi­me­neas Elche

BiciSport - - EN MARCHA - Si quie­res que tu club ci­clis­ta sal­ga en la sec­ción “¡Va­ya pe­ña!” man­da una fo­to y diez lí­neas de tex­to a bi­cis­port@mpib.es

El Club Ci­clis­ta Chi­me­neas Elche tie­ne sus orí­ge­nes co­mo gru­po ci­clis­ta en el año 1985 y fue fundado co­mo club en 1992. Nos com­pla­ce pre­sen­tar en es­tas pá­gi­nas nues­tra nue­va equi­pa­ción, en la cual des­ta­ca (co­mo en otras oca­sio­nes) los co­lo­res más re­pre­sen­ta­ti­vos de nues­tra tie­rra, así co­mo la ban­de­ra de Elche, nues­tra ciu­dad y nues­tro lu­gar de en­cuen­tro. Tan­to la ad­qui­si­ción de es­ta nue­va equi­pa­ción co­mo nues­tra ac­ti­vi­dad de­por­ti­va se desa­rro­llan to­tal­men­te sin ayu­da de pa­tro­ci­na­do­res o de en­ti­da­des pú­bli­cas.

Ac­tual­men­te con­ta­mos con unos 100 in­te­gran­tes, la gran ma­yo­ría fe­de­ra­dos. Que­re­mos apro­ve­char es­ta opor­tu­ni­dad pa­ra mos­trar to­do nues­tro apo­yo a los de­por­tis­tas que de­fien­den los va­lo­res del ci­clis­mo y ha­cer no­tar nues­tra enor­me preo­cu­pa­ción e in­dig­na­ción por las con­ti­nuas agre­sio­nes que ve­ni­mos su­frien­do en nues­tra prác­ti­ca de­por­ti­va. No con­ta­mi­na­mos, no ge­ne­ra­mos rui­dos ni mo­les­tias, trans­mi­ti­mos ale­gría y, al no te­ner sub­ven­cio­nes ni uti­li­zar ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas, no ge­ne­ra­mos nin­gún ti­po de gas­to a nues­tra con­ce­ja­lía. Se tra­ta sim­ple­men­te de po­ner un po­co de sen­ti­do co­mún a to­do es­te mal que nos azo­ta y bus­car me­di­das pa­ra me­jo­rar la co­exis­ten­cia en­tre vehícu­los a mo­tor y ci­clis­mo en ge­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.