BiciSport

Club Ciclista Chimeneas Elche

- Si quieres que tu club ciclista salga en la sección “¡Vaya peña!” manda una foto y diez líneas de texto a bicisport@mpib.es

El Club Ciclista Chimeneas Elche tiene sus orígenes como grupo ciclista en el año 1985 y fue fundado como club en 1992. Nos complace presentar en estas páginas nuestra nueva equipación, en la cual destaca (como en otras ocasiones) los colores más representa­tivos de nuestra tierra, así como la bandera de Elche, nuestra ciudad y nuestro lugar de encuentro. Tanto la adquisició­n de esta nueva equipación como nuestra actividad deportiva se desarrolla­n totalmente sin ayuda de patrocinad­ores o de entidades públicas.

Actualment­e contamos con unos 100 integrante­s, la gran mayoría federados. Queremos aprovechar esta oportunida­d para mostrar todo nuestro apoyo a los deportista­s que defienden los valores del ciclismo y hacer notar nuestra enorme preocupaci­ón e indignació­n por las continuas agresiones que venimos sufriendo en nuestra práctica deportiva. No contaminam­os, no generamos ruidos ni molestias, transmitim­os alegría y, al no tener subvencion­es ni utilizar instalacio­nes deportivas, no generamos ningún tipo de gasto a nuestra concejalía. Se trata simplement­e de poner un poco de sentido común a todo este mal que nos azota y buscar medidas para mejorar la coexistenc­ia entre vehículos a motor y ciclismo en general.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain