II Zeus Boletus
En la localidad soriana de Navaleno se celebró la segunda edición de la marcha clásica Zeus Boletus organizada por el Club Ciclista Zeus Spain, que en sólo una temporada ya cuenta con más de 100 socios, algunos residentes en el extranjero. En un fin de semana marcado por un inmejorable ambiente, el sábado, después de recoger los participantes sus dorsales, se buscó en los alrededores las setas Boletus que dan el nombre a la marcha, aunque se localizaron menos de las esperadas debido a la sequía. La degustación de embutidos típicos de la zona y la posterior cena dio paso al baile hasta altas horas de la madrugada.
El domingo, los cerca del centenar de ciclistas sobre sus respectivas bicicletas vintage recorrieron alrededor de 40 kilómetros por carreteras sin tráfico y en un paraje de bosques de pinos que coincide con un tramo de la Vía Verde del ferrocarril Santander-Mediterráneo. Tras la foto oficial en el avituallamiento junto a ex corredores profesionales como
Gastón, Balboa, Unzaga, Espeso y algunos más, se puso rumbo hacia Navaleno para dar cuenta de la comida final en el Hotel el Pinar, rematando un gran fin de semana de ciclismo retro.