INTRODUCIMOS EL SE­LLAN­TE Y TALONAMOS

BiciSport - - PRÁCTICO -

1

Con la ayu­da de una je­rin­gui­lla -la gi­gan­te de la fo­to fa­ci­li­ta la ta­rea- in­tro­du­ci­re­mos unos 30 o 40 ml de se­llan­te por la vál­vu­la, po­co a po­co pa­ra evi­tar de­rra­mar­lo.

2

Da­re­mos pre­sión con una bom­ba de pie, apli­cán­do­nos con más fuer­za y ra­pi­dez de lo ha­bi­tual o no lo­gra­re­mos que los ta­lo­nes asien­ten en la llan­ta.

3

Si no lo con­se­gui­mos tras va­rios in­ten­tos, fa­ci­li­ta­re­mos la ta­rea echan­do agua ja­bo­no­sa en los ta­lo­nes y flan­cos de la cu­bier­ta an­tes de dar pre­sión.

4

Si si­gue sin ta­lo­nar, em­plea­re­mos un com­pre­sor co­mo los que sue­len te­ner en tien­das de bi­cis o las ga­so­li­ne­ras. Tam­bién sir­ve una bom­bo­na de CO2.

5

Una vez que ta­lo­ne, qui­ta­mos con cui­da­do la bo­qui­lla de la bom­ba y po­ne­mos el de­do pa­ra evi­tar per­der pre­sión. Co­lo­ca­mos con ra­pi­dez el obús y lo apre­ta­mos.

6

Re­par­ti­mos el se­llan­te por el in­te­rior mo­vien­do la rue­da y com­pro­ba­mos si se es­ca­pa el ai­re. Es nor­mal que pier­da un po­co has­ta que se ta­pen las fu­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.