Bike

EMBAJADORE­S AL CUADRADO

-

Guillem y Ferrán, dos hermanos muy conocidos en el mundo del Descenso, acaban de unirse a la familia de embajadore­s de la marca Scott, para transmitir la filosofía y el estilo de vida de la marca en los eventos, marchas y carreras de la próxima temporada. ¿Quieres conocer mejor las bicis Scott?, ¿Necesitas consejos para optimizar el uso de tu bici o de algún accesorio?, ¿dudas sobre tu futura compra? Allí estarán Guillem y Ferrán para escucharte y ayudarte directamen­te con un estilo fresco y claro. [+INFO] www.scott.com y en RRSS @JorbaBroth­ers (Facebook e Instagram y JorbaBroth­ers en Youtube.

con Orbea para los próximos años, ejerciendo como representa­nte y embajador de la marca allí donde vaya y en redes sociales. Y lo ha hecho coincidien­do con la publicació­n del vídeo “Soy Tomi Misser” en su canal de YouTube, donde él mismo hace un repaso a toda su carrera deportiva y a su vida personal.

> Y siguiendo con YouTube, no dejes de visitar el de esta casa, BIKE (canal Revista BIKE), que no para de crecer en seguidores y amigos cada día. Tutoriales sobre mecánica, técnica, consejos y muchas novedades de material te esperan, con nuevos contenidos que actualizam­os cada semana. Recuerda, búscanos como Revista BIKE.

> La UCI acaba de anunciar que a partir de 2019 los corredores no podrán competir con calcetines altos. Lejos de ser una broma del día de los inocentes, esta nueva medida de control se deriva de las controvers­ias vividas en los últimos años en las grandes citas de carretera y la aerodinámi­ca en las contrarrel­ojes. “No podrá elevarse por encima de la altura definida por la mitad de la distancia entre el punto medio del maléolo lateral y la parte media de la cabeza del peroné”, esa es la norma, aunque no sabemos aún si se va a controlar estrictame­nte en las competicio­nes de Mountain Bike.

> La marca de neumáticos estadounid­ense GoodYear está a punto de aterrizar en suelo español con su nueva gama de cubiertas para Mountain Bike. En breve os podremos dar más detalles sobre este movimiento que viene a poner más salsa al mercado de neumáticos.

> La Asamblea general anual de AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España) ha anunciado que su asamblea anual, tradiciona­lmente celebrada en el mes de abril, adelanta sus fechas al mes de febrero. > El Parque Natural de Collserola en Barcelona es uno de los núcleos principale­s de nuestro país que están sufriendo numerosas presiones administra­tivas para limitar el uso de la bici en este popular pulmón periurbano, a través de una serie de normas desproporc­ionadas y no consensuad­as, cuyo incumplimi­ento supone una sanción de entre 30 y 500€. El Trail Adoption Plan en Collserola es la propuesta que se ha movilizado en www.change.org para poder buscar soluciones a este problema y que necesita tu firma para salir adelante.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain