MOUSSE DE SA­BO­RES

Bike - - SUMARIO -

En po­co tiem­po los “mousse” han ga­na­do pro­ta­go­nis­mo. Es­tos son los me­jo­res.

EN ES­TE IN­FOR­ME OS HA­BLA­MOS SO­BRE LAS ME­JO­RES OP­CIO­NES DE MOUSSE PO­LI­VA­LEN­TES (29X2.25) QUE EN­CON­TRA­MOS EN EL MER­CA­DO. LOS MOUSSE SON UN PRO­TEC­TOR DE LLAN­TA QUE SE HA CON­VER­TI­DO EN IN­DIS­PEN­SA­BLE PA­RA MU­CHOS CO­RRE­DO­RES TAN­TO EN LA CO­PA DEL MUN­DO DE DH, CO­MO EN­DU­RO Y XC, Y QUE VA GA­NAN­DO TE­RRENO EN TO­DO TI­PO DE USUA­RIOS.

YES QUE NO ES PA­RA ME­NOS, YA QUE ES­TE COM­PUES­TO, HA­BI­TUAL-MEN­TE UTI­LI­ZA­DO EN EL MUN­DO DE LAS MO­TOS DE CAM­PO HA LLE­GA­DO AL MTB PA­RA QUE­DAR­SE, Y EN­CUEN­TRA EN LAS E-MTB UN TE­RRENO ABO­NA­DO.

Mu­chos lo lla­man an­ti pin­cha­zos, otros “so­bre­fon­do” de llan­ta, bien es cier­to que to­da­vía no hay nom­bre fi­jo pa­ra el mousse, pe­ro lo que sí es­tá cla­ra es su fun­ción. Ac­túan co­mo pro­tec­tor de llan­ta, pu­dien­do ro­dar con pre­sio­nes más ba­jas evi­tan­do llan­ta­zos, y que en ca­so de pin­cha­zo po­da­mos se­guir ro­dan­do has­ta el fi­nal de la ru­ta, lle­gar a ca­sa o al pun­to de re­pa­ra­ción más pró­xi­mo que en­con­tre­mos. Por to­do es­to se han he­cho in­dis­pen­sa­bles pa­ra mu­chos co­rre­do­res en sus en­tre­na­mien­tos y ca­rre­ras.

A con­ti­nua­ción os ha­bla­mos al de­ta­lle de ca­da uno de los di­fe­ren­tes mousse dis­po­ni­bles, su pe­so y pre­cio. To­do ello apo­ya­do de imá­ge­nes de sus de­ta­lles más ca­rac­te­rís­ti­cos pa­ra que pue­das te­ner to­da la in­for­ma­ción ne­ce­sa­ria an­tes de de­ci­dir­te por uno de ellos. Y es que es­ta­mos se­gu­ros de que, en cuan­to los prue­bes, no que­rrás vol­ver a mon­tar sin ellos.

De­li­cio­so… la de­no­mi­na­ción de mousse vie­ne aso­cia­do a la tex­tu­ra del pos­tre del mis­mo nom­bre. Pe­ro re­cuer­da que la in­ges­ta de es­tos pro­tec­to­res no es na­da re­co­men­da­ble...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.