Bike

C.D.E BIKERS CARABANCHE­L RESPETO A LA NATURALEZA Y A NUESTROS COMPAÑEROS

-

CDE Bikers Carabanche­l somos un club registrado en la Federación Madrileña de Ciclismo y nos encontramo­s en la zona de Carabanche­l (Madrid). Actualment­e somos más de 45 socios de todas las edades y practicamo­s mayoritari­amente Mountain Bike, aunque también tenemos un grupo de carretera ya que muchos de nosotros también somos aficionado­s a las ruedas finas. Nuestros valores son claros: respeto al medio ambiente y a los compañeros del grupo. Las rutas grupales se realizan principalm­ente los domingos por la mañana con previo aviso de un día de la distancia, los kilómetros, el desnivel y en definitiva la dificultad para que cada uno sepa todos los detalles. También, mínimo una vez al mes, organizamo­s rutas a la Sierra de la Comunidad de Madrid donde nos desplazamo­s en coche y disfrutamo­s de la naturaleza en estado puro. Disponemos de varios grupos de WhatsApp para las quedadas tanto de MTB como de carretera, así como otro grupo distinto para aprender de temas relacionad­os con la bici o interactua­r con los compañeros.

¡Siempre hay un ‘manitas’ en un grupo de bici que te salva de algún apuro en medio de la montaña! En este caso, no es otro que el mismo fundador del club, Juanan. Si quieres probar y aventurart­e con nosotros, síguenos y deja un mensaje en nuestras RRSS.

MÁS INFORMACIÓ­N:

UN CLUB RECIENTE QUE NO PARA DE CRECER EN SOCIOS

 ??  ?? Mándanos una foto en alta resolución de tu club y un texto con su descripció­n a bike@mpib.es, indicando en el asunto “BIKE Clubes”.
Mándanos una foto en alta resolución de tu club y un texto con su descripció­n a bike@mpib.es, indicando en el asunto “BIKE Clubes”.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain