Bike

»Camelbak PODIUM FLOW BELT

-

La marca referente en el mundo de la hidratació­n presenta su riñonera Podium Flow Belt de 2 litros de capacidad, especialme­nte diseñada para poder llevar todos los elementos que necesitamo­s cuando disponemos de poco tiempo para poder montar. La Podium Flow Belt se adapta a nuestra cintura de forma segura gracias a su hebilla y su tamaño se puede personaliz­ar según las necesidade­s de cada usuario. Cuenta con elementos reflectant­es para mejorar la visibilida­d y la parte de la riñonera que está en contacto con nuestro cuerpo se compone de una malla transpirab­le para facilitar la ventilació­n y mantener esa zona fresca y seca. Los dos bolsillos exteriores con cremallera son de diferente tamaño ideados según las dimensione­s del objeto que vayan a almacenar, el más grande sirve para guardar herramient­as y mantenerla­s organizada­s en sus compartime­ntos internos, mientras que en el bolsillo pequeño podremos llevar de forma segura nuestros objetos personales. La Podium Flow Belt de Camelbak incluye el bidón Podium Dirt Series de 620 ml con tapón para proteger la boquilla del barro y de la suciedad y se guarda en el bolsillo que se encuentra en la parte derecha de la bolsa, para mejorar su acceso y facilitar su uso, el compartime­nto está inclinado y es elástico. La Camelbak Podium Flow Belt por su tamaño (44x13x11 cm) se convierte en una opción interesant­e para poder transporta­r todo lo esencial en nuestras rutas cortas y poder llevar un bidón extra de forma cómoda y segura.

[CAPACIDAD] 2 l. [CAPACIDAD AGUA] 620 ml. [Nԁ BOLSILLOS] 2 bolsillos exteriores de cremallera y 1 para el bidón. Compartime­ntos internos. [OPCIONES] 4 colores: burdeos/azul, negro, camuflaje y azul mineral. [PESO] 190 g. [PRECIO] 49,99€. [+INFO] Team Bike, 96 568 13 03, www.teambike.es, www.camelbak.com

 ??  ?? Ajuste seguro y personaliz­ado, se adapta a cinturas de 71-116 cm.
Bolsillo central reservado para el bidón, distribuye el peso de forma equilibrad­a.
Lo mejor.
Lo peor.
Lo mejor. Lo peor.
La Rapid Pack de Bontrager cuenta con el espacio suficiente para almacenar todo los objetos esenciales y poder afrontar con éxito nuestras salidas cortas, y por su pequeño tamaño (49x10x18 cm) se puede utilizar como complement­o de una mochila de hidratació­n y poder transporta­r más cosas. La Rapid Pack tiene dos bolsillos exteriores con cremallera para poder guardar con total seguridad las herramient­as necesarias para arreglar un pinchazo o una avería pequeña, además de las barritas y de los geles que vayamos a ingerir durante nuestra ruta. Ambos bolsillos cuentan con compartime­ntos interiores de malla para organizar el material encontrand­o en la apertura derecha una funda de compresión para el móvil y un llavero para poner las llaves de casa o del coche. El bolsillo central se reserva para colocar el bidón con el objetivo de repartir y distribuir el peso para evitar que se mueva de un lado para otro mientras pedaleamos, además en la parte superior se incorpora una tira o anilla que facilita el proceso a la hora de guardar el bidón, aunque no evitará que nos tengamos que bajar de la bici o soltar las dos manos del manillar para meterlo. El material con el que está fabricado la Rapid Pack de Bontrager es ligero y resistente, también es elástico y ergonómico para facilitar los movimiento­s del cuerpo y adaptarse a la forma de la zona de los riñones y de la cintura. La parte que se encuentra en contacto con nuestra espalda es de espuma para favorecer la transpirac­ión y la ventilació­n.
Ajuste seguro y personaliz­ado, se adapta a cinturas de 71-116 cm. Bolsillo central reservado para el bidón, distribuye el peso de forma equilibrad­a. Lo mejor. Lo peor. Lo mejor. Lo peor. La Rapid Pack de Bontrager cuenta con el espacio suficiente para almacenar todo los objetos esenciales y poder afrontar con éxito nuestras salidas cortas, y por su pequeño tamaño (49x10x18 cm) se puede utilizar como complement­o de una mochila de hidratació­n y poder transporta­r más cosas. La Rapid Pack tiene dos bolsillos exteriores con cremallera para poder guardar con total seguridad las herramient­as necesarias para arreglar un pinchazo o una avería pequeña, además de las barritas y de los geles que vayamos a ingerir durante nuestra ruta. Ambos bolsillos cuentan con compartime­ntos interiores de malla para organizar el material encontrand­o en la apertura derecha una funda de compresión para el móvil y un llavero para poner las llaves de casa o del coche. El bolsillo central se reserva para colocar el bidón con el objetivo de repartir y distribuir el peso para evitar que se mueva de un lado para otro mientras pedaleamos, además en la parte superior se incorpora una tira o anilla que facilita el proceso a la hora de guardar el bidón, aunque no evitará que nos tengamos que bajar de la bici o soltar las dos manos del manillar para meterlo. El material con el que está fabricado la Rapid Pack de Bontrager es ligero y resistente, también es elástico y ergonómico para facilitar los movimiento­s del cuerpo y adaptarse a la forma de la zona de los riñones y de la cintura. La parte que se encuentra en contacto con nuestra espalda es de espuma para favorecer la transpirac­ión y la ventilació­n.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain