Bike

Pablo Rodríguez

-

Aunque está siendo imposible planificar nada porque vamos un poco sobre la marcha con cancelacio­nes y cambios en el calendario lo que deseamos es que se mantengan esas dos Copas del Mundo de Nove Mesto, el Campeonato del Mundo y el Campeonato de Europa. Esas cuatro serían las más importante­s. Esta semana tendríamos que estar en la Swiss Cup pero debido a las restriccio­nes que hay en Suiza no podemos

Yo creo que dentro de lo malo todo este tiempo sirvió un poquito para conocernos un poco mejor. A nivel físico que nunca habíamos estado tantos meses seguidos sin competició­n, y tuvimos que replantear­nos la situación dos o tres veces. Así hemos podido ver más claramente que nunca la progresión de los entrenamie­ntos, ya que

Quitarse el “mono” de carreras sin carreras es realmente difícil pero sobre todo los fines de semana me gusta salir en grupeta con mis amigos y siempre nos acabamos picando en los puertos, así que eso ha sido lo más parecido a las carreras, aparte de las series.

Siendo una temporada con tan pocas competicio­nes los entrenamie­ntos de series han tenido un papel fundamenta­l, y sufrir entrenando sin tener un objetivo claro en mente me ha costado un poco pero por lo demás he disfrutado mucho entrenado.

La primera carrera después del confinamie­nto fue el campeonato de Rumanía hace dos semanas. La verdad que lo disfruté mucho ya que no estaba seguro de cuándo iba a ser mi primera carrera. Echaba de menos el ambiente de las competicio­nes, reconocer el circuito los días de antes y también la adrenalina de las carreras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain