Bike

»MIPS EQUIPPED

-

Es el diseño original y el más utilizado. Se trata de la caracterís­tica capa de plástico amarilla, cuyos secretos mejor guardados son el recubrimie­nto que recubre la parte superior (la que está en contacto con el casco) y no solo eso, también las pequeñas gomas que unen esta capa al casco, las responsabl­es del grado de movimiento y la reacción instantáne­a del MIPS en el momento del impacto.

Suele estar construido en una sola pieza (lo más habitual), aunque también podemos verlo en más de una. Si generalmen­te es amarilla, también la encontramo­s en color gris-transparen­te. Fíjate siempre en que el casco lleve impreso el punto amarillo que lo acredita.

 ??  ?? El POC Trabec Race ha sido durante años un icono de la tecnología MIPS, el casco que popularizó este sistema en el Mountain Bike, especialme­nte en el Enduro. Lo mejor. El precio de acceso ya es bastante bajo. A mejorar. Limita la transpirab­ilidad del casco. Es el más pesado.
El POC Trabec Race ha sido durante años un icono de la tecnología MIPS, el casco que popularizó este sistema en el Mountain Bike, especialme­nte en el Enduro. Lo mejor. El precio de acceso ya es bastante bajo. A mejorar. Limita la transpirab­ilidad del casco. Es el más pesado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain