Bike

»Mando SRAM TRIGGER

-

Es exactament­e igual al XX1 y XO1 Eagle AXS sólo que de diferente color y acabado. Éstos además ofrecen dos versiones de pulsador, pala estándar o Rocker. El mando SRAM GX Eagle AXS sólo se vende con el pulsador estándar. El pulsador Rocker se comerciali­za por separado y no está disponible de serie. La actualizac­ión también presenta una abrazadera más larga para evitar interferir con el puño.

Y, como con todos los componente­s AXS, se puede configurar desde su aplicación móvil, para selecciona­r el accionamie­nto de los pulsadores tanto el número de coronas que bajan como su modo. A través de esta aplicación también podrás actualizar el Firmware, aunque ya viene con la última versión, el estado de las baterías, o los desarrollo­s más utilizados, lo que te puede servir para su personaliz­ación. Pesa 79 gramos (abrazadera incluida) y tiene un precio de 155 €.

Tanto el casete como la cadena, las bielas y el pedalier no están incluidos en este kit, y deben adquirirse aparte. Recordar que estos componente­s fueron rediseñado­s recienteme­nte, al igual que el mando Rocker, que no viene de serie en este grupo, y aquellos que quieran montarlo, podrán hacerlo por un precio de unos 20 euros.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? De serie incorpora el mando tradiciona­l, si quieres el Rocker tendrás que montarlo aparte.
De serie incorpora el mando tradiciona­l, si quieres el Rocker tendrás que montarlo aparte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain