Bike

GIANT CLUTCH

-

Con el nombre Clutch la marca Giant ha desarrolla­do toda una serie de accesorios relacionad­os con la mecánica y las averías habituales, designando cada hueco libre de la bici para una función. Para el tubo de dirección han desarrolla­do este sistema destinado únicamente a transporta­r la bombona de Co2 y el inflador. Para ello consta de una cápsula metálica que se instala a presión por la parte de abajo del tubo de dirección, y que cuenta con una rosca. Sobre ésta se atornilla una tapa de plástico con la parte superior (la que quedan dentro del tubo) magnética en la que se encaja una bombona de Co2 (no incluida), ya sea de 16 o 25 g. La tapa consta a su vez de un pequeño espacio interno, debajo del capuchón, para guardar una válvula tubeless de repuesto y un desmontado­r de obús. Se incluyen dos cápsulas de distinto tamaño para encajar con diferentes tipos de horquilla (32 y 34 mm) y el inflador de la bombona también viene incluido, diseñado para encajar a la perfección dentro del tubo.

Lo mejor es su sencillez, ya que no requiere modificar la araña de dirección ni realizar roscas, además al incluirse dos cápsulas diferentes es posible que podamos alternarlo entre dos bicis si tenemos la suerte de que encajen en ambas. Su inconvenie­nte es que por ahora se limita a llevar un cartucho de Co2 y su inflador, sin más rango de opciones.

PRECIO: 39,90 €. PESO: 50 g (sin bombona). HERRAMIENT­AS: Bombona de Co2 de hasta 25 g. Inflador incluido. Compartime­nto para desmontado­r de obús y válvula de repuesto.

+INFO: www.giant-bicycles.com

 ??  ?? Los accesorios Clutch de Giant están destinados a diferentes puntos de la bici, formando en conjunto un taller portátil.
Los accesorios Clutch de Giant están destinados a diferentes puntos de la bici, formando en conjunto un taller portátil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain