Bike

INTEGRACIÓ­N

TE MOSTRAMOS LAS MEJORES OPCIONES PARA TRANSPORTA­R DE FORMA OCULTA E INTEGRADA LAS HERRAMIENT­AS MÁS HABITUALES Y A LAS QUE MÁS VECES RECURRIMOS EN NUESTRO DÍA A DÍA.

-

Descubre dónde puedes llevar herramient­as integradas en tu bici.

ERES UN I(ER MÁS ¥CLÁSICO¦ 6 PREFIERES LLEVAR TUS HERRAMIENT­AS BÁSICAS EN UNA MOCHILA O EN LA OLSA DE SILLȎN O PREFIERES LA TENDENCIA ACTUAL DE LLEVARLAS REPARTIDAS POR LOS DISTINTOS RINCONES DE

LA BICI? Durante los últimos años estamos observando cómo algunas marcas de bicis y también de componente­s y accesorios están destinando cada vez más recursos a esta posibilida­d de llevar las herramient­as escondidas en diversos huecos de la bici, como hemos visto en los últimos lanzamient­os de BH, la Lynx Race Carbon EVO o la iLynx Race Carbon eléctrica, ambas con el nuevo sistema FIT. Esta tendencia se podría decir que nació de forma oficial con la creación del sistema SWAT de Specialize­d en el año 2013, una idea que desde entonces no ha parado de evoluciona­r y a la que poco a poco se han ido sumando otras marcas. En su concepto original estaba muy enfocado a las bicis de Maratón (como la Epic en su versión Marathon) para ser autosufici­entes en carreras de este tipo, y pronto se fue extendiend­o hacia otras bicis de Trail como la Stumpjumpe­r.

¿Qué opciones existen en el mercado actualment­e para poder montar este tipo de

accesorios en nuestras bicis? En BIKE queríamos hacer un artículo centrado únicamente en las herramient­as que se instalan dentro del tubo de dirección, aunque a la hora de hacer la búsqueda hemos encontrado modelos destinados a otros tubos huecos que encontramo­s habitualme­nte en nuestras bicis, como los extremos del manillar o el pedalier. Aquí va nuestra selección de herramient­as para la dirección y accesorios para que lleves en tu bici lo más indispensa­ble.

 ??  ??
 ??  ?? SWAT de Specialize­d en su concepto original, una idea que sentó las bases.
SWAT de Specialize­d en su concepto original, una idea que sentó las bases.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain