Bike

¿QUIERES MÁS TRAIL?

SCOTT SPARK 900

-

La versión SPARK 900, tal y como ha sucedido en los años anteriores, es una versión “reforzada” para un uso más montañero y divertido. Parte del mismo cuadro que su hermana RC (“Racing Concept”), en el que la principal modificaci­ón geométrica viene derivada del uso de una horquilla de mayor recorrido, equipando tanto RockShox Pike o Fox 34 según el modelo, siempre en 130 mm. El amortiguad­or por su parte cuenta con un mayor volumen de aire que en las Spark RC, para otorgar ese tacto aún más tragón y sensible.

El resto de adaptacion­es se han realizado en los componente­s, principalm­ente en las ruedas, con un conjunto más robusto y unos neumáticos con un taqueado menos rodador y más agresivo (Scott asegura que podemos montar neumáticos de hasta 2.6”) y en frenos, con opciones de doble pistón más potentes. El manillar pasa a tener 20 mm más (de 740 a 760 mm) y la potencia 10 mm menos, y además se usan tijas de sillín con más recorrido, ya que la Spark RC monta en todas las versiones la nueva Fox Trasfer SL con 100 mm de recorrido.

 ??  ?? La Spark 900, ¿para Downcountr­y o Trail? Una bici, la verdad, que es difícil de encasillar en una sola categoría.
La Spark 900, ¿para Downcountr­y o Trail? Una bici, la verdad, que es difícil de encasillar en una sola categoría.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain