Bike

RENDIMIENT­O A TU MEDIDA

-

EN 2020 YA PUDIMOS VER EN LA COPA DEL MUNDO LA LECTOR FS, LA PRIMERA DOBLE DE GHOST PARA XC. Hoy esta full suspension de alto rendimient­o ya es una auténtica realidad, con tecnología y soluciones propias que la convierten en una de las bicis para XC y maratón más punteras y particular­es del mercado.

La compañía germana ha dado continuida­d en esta bici a su exclusivo sistema SuperFit que ya vienía utilizando con la Lector hardtail. SuperFit consiste en individual­izar algunas de las medidas más importante­s del cuadro para cada una de las tallas. Diferente Reach o longitud de vainas, entre otras medidas relevantes, que varían según la talla de la bicicleta. Esta tendencia de usar diferentes medidas según la talla es una de las más innovadora­s de los últimos años en cuadros de alto rendimient­o y de la que Ghost ha sido precursora desde le principio.

Los recorridos de las suspension­es también varían en función de la talla. Mientras las tallas XS y S la Lector FS ofrece 100 mm y 107 mm en la delantera y trasera, las tallas que van desde la M a la XL cuentan con 120 y 115 mm, también en delantera y trasera, respectiva­mente.

INFINIDAD DE DETALLES

Este cuadro utiliza el sistema de suspensión Tractionli­nk de doble bieleta. Un sistema que no es el más ligero pero que sin duda, es uno de los que mayor rendimient­o ofrece, con buena eficiencia y excelente sensibilid­ad.

La Lector FS incorpora además una tija telescópic­a integrada Eightpins, una de las tendencias de futuro, presente ya, en las bicis del XC moderno.

El basculante está formado de una sola pieza de carbono, con paso de rueda para neumáticos de hasta 2.35’’, patilla de cambio SRAM UDH, anclaje para freno trasero Flat Mount independie­nte del cuadro y topes internos en la dirección para limitar el giro excesivo del manillar y el impacto de éste con el tubo horizontal. El cuadro admite dos portabidon­es, aunque uno de ellos en la parte inferior del tubo superior. Con esto y la infinidad de tecnología que incorpora, se nos antoja como uno de los cuadros más competitiv­os de su segmento

 ??  ?? UNA DOBLE DE XC CON GEOMETRÍA ADAPTADA POR TALLAS
UNA DOBLE DE XC CON GEOMETRÍA ADAPTADA POR TALLAS
 ??  ??
 ??  ?? Detalles 5 estrellas
La Lector FS incluye una multillave en el manillar. Anclaje Trunion
del amortiguad­or que proporcion­a más rigidez.
Detalles 5 estrellas La Lector FS incluye una multillave en el manillar. Anclaje Trunion del amortiguad­or que proporcion­a más rigidez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain