Bike

REINVENCIÓ­N

BEWATT REINVENTA EL DEPORTE DE AVENTURA Y TAMBIÉN EL MTB. LA GAMA DE VEHÍCULOS DE ESTA MARCA ESPAÑOLA SE VE ENRIQUECID­A CON LA NUEVA MOUNTAIN WOLF PRO 22, QUE ELEVA LAS PRESTACION­ES CONOCIDAS, Y ES LA PUNTA DEL ICEBERG DE UN CATÁLOGO CON SORPRESAS.

-

BE4ATT ES 2N FA R&CANTE ESPA_OL ESPEC&AL&ZADO EN OFRECER SOLUCIONES DE MOVILIDAD ELÉCTRICA APLICADAS AL DEPORTE DE AVENTURA. Su personalid­ad y filosofía, junto a las ganas de innovar, se reflejan en toda su gama de productos eléctricos dentro del ecosistema BEWATT, interconec­tando todos sus modelos, e-bikes, e-skates, e-surf y e-scooter, a través de una única APP.

Ese ecosistema es amplio. BeWatt se especializ­a en desarrolla­r productos específico­s para deporte tanto en tierra, como en mar o aire. Siguiendo con la analogía naturalist­a, en Bewatt continúan con su recorrido histórico diseñando cada uno de sus modelos basándose en los rasgos de un animal y su medio. En ese ecosistema encontramo­s la categoría Tierra en la que a su vez encontramo­s el ecosistema Be Mountain donde destacan los productos Mountain Wolf, Mountain Rhino y Mountain Skate. Centrándon­os en el primero, Mountain Wolf, se trata una gama que aspira a todas estas cualidades que nos inspira su nombre: ferocidad, agilidad, espíritu de grupo y sobre todo adaptación a los ambientes más hostiles. Dentro encontramo­s tres modelos disponible­s: Mountain Wolf 22 Pro, Mountain Wolf 22 y Mountain Wolf 21.

LA NUEVA ESTRELLA

La nueva Mountain Wolf 22 Pro pasa a encabezar la colección Bewatt Mountain Wolf. Se ofrece en formato mullet, de 29” para la rueda delantera y 27,5” para la trasera que, al igual que sus hermanas, cuenta con un cuadro en fibra de carbono provisto de tornillerí­a de titanio. Estos dos materiales, carbono y titanio, aportan gran ligereza a la vez que robustez. Como objetivo prioritari­o se coloca una larga durabilida­d.

Con respecto al motor, esta Mountain Wolf Pro 22 está equipada con el conocido propulsor Bafang M620, que ha sido adaptado a los parámetros específico­s de estas unidades. Cuenta con una potencia nominal hasta de 1000W y un par máximo de 160Nm. La batería es de fabricació­n in-hause de Ion-Litio de 58,8V con celdas de última generación de gran descarga con una capacidad de 1400Wh.

En cuanto al display Mountan Wolf EPAC, cuenta con 5 modos de asistencia y un tamaño reducido para evitar impactos. Entre los modos destacan el ECO y el SPORT. Este último se diseñó para conseguir una mayor aceleració­n y rendimient­o. Por su parte el ECO ofrece una ayuda más moderada para ir cómodo en aquellos tramos que no requieran de un gran esfuerzo. También cuenta con un pequeño acelerador en el mango derecho que al accionarlo proporcion­a una ayuda en la rueda trasera. Esto es ideal para aquellas zonas en las que se necesite más ayuda o simplement­e se desee descansar. El modo SPORT ofrece todo lo anterior pero con una potencia notablemen­te superior.

Pasando al montaje de la parte ciclo, con respecto a las suspension­es, este modelo cuenta con un amortiguad­or FOX DXP2 Kashima Factory y una horquilla FOX 38 Kashima Factory. BeWatt ha apostado por los frenos Shimano Saint BR-M820 de 4 pistones, que sumados a los discos Galfer de 223mm hacen una combinació­n eficaz para poder afrontar cualquier tipo de descenso.

UNIVERSO BEWATT>

Además de las e-bikes, en el ecosistema Be Mountain encontramo­s unos e-skates especializ­ados para tierra: El Mountain Rhino y el Mountain Snake. Este primero más robusto, con gran durabilida­d y capacidad para largas distancias y el segundo más enfocado a los terrenos mixtos de montaña. Y hasta ahora hemos hablado del ecosistema Be Mountain, pero Bewatt también aborda otros campos. En el ecosistema Be Urban encontramo­s tres tipos de productos de los cuales destacan la e-bike Urban Racoon, el e-skate Urban Snake y el e-scooter Urban ANT. La Urban Racoon es un modelo de e-bike elegante para el día a día en la ciudad. El e-skate Urban Snake es un longboard eléctrico diseñado para el trasporte urbano con las mismas intencione­s de agilidad que presentaba su hermano el Mountain Snake. Por su parte el urban ANT es un e-scooter de estructura liviana pero muy compacto y de gran robustez.

Si nos salimos a las carreteras también podemos pedalear con Bewatt. Para el apartado de Road, la marca ha diseñado la e-bike de carretera Road RAM, una bici fabricada en su totalidad por fibra de carbono, ligera y versátil para todo tipo de rutas por asfalto.

Por fin, en la línea de adentrarse en todos aspectos de movilidad eléctrica aplicada al deporte de aventura, el equipo de BeWatt ha desarrolla­do dos tablas de surf electrónic­as: la Ocean Marlin y la Ocean Ray. Ambas con gran estabilida­d y dinamismo que permiten recorrer las aguas de una manera elegante y armoniosa a altas velocidade­s.

LA GAMA MOUNTAIN WOLF

Este es el modelo más destacado de la gama, pero no el único. Mountain Wolf cuenta con otros dos más en los que se modifican ciertos componente­s pero que comparten exactament­e la misma geometría y caracterís­ticas generales de la “hermana mayor”: La Mountain Wolf 22 y la Mountain Wolf 21, con lo que se facilita el acceso al ecosistema Bewatt de MTB asistido. Cabe destacar que todos los productos de BeWatt son completame­nte personaliz­ables. No se trata simplement­e de modificar el color o diseño predefinid­o si no que es posible plasmar cualquier tipo de idea que se nos ocurra: Patrones, colores, imágenes, etc. Además, todos los productos se unifican en una sola aplicación disponible tanto para IOS como para Android. Gestionada por una interfaz limpia, elegante e intuitiva donde podrás actualizar los dispositiv­os, registrar las actividade­s, analizar el rendimient­o y una infinidad de opciones.

POTENCIAR LAS EXPERIENCI­AS OUTDOOR, ESE ES EL OBJETIVO DE BEWATT

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain