Bike

DESAFÍA EL DÍA A DÍA

El teléfono a prueba de polvo, agua y caídas para la ciudad, el mar o la montaña. Diseñado para las personas que desafían el día a día y exigen un teléfono que también lo haga.

-

A prueba de caídas hasta 1,8 m

Diseñado para resistir el impacto de caídas repetidas sobre cualquier lado o esquina.2

Totalmente a prueba de agua hasta 1,5 m durante 35 minutos

Desde una salpicadur­a a un chapuzón en el océano, su doble sello exclusivo ofrece una protección total bajo el agua.1

A prueba de polvo y arena

De la playa al senderismo; ve adonde quieras sin preocupart­e del polvo o la arena.1

Cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel

Captura unas imágenes más nítidas y luminosas con cualquier luz y desde cualquier ángulo con un sistema de cámaras Quad Pixel que es perfecto para fotografia­r lo que sea.

Batería de 2 días de duración con una sola carga

No te pierdas nada por tener que pararte a recargar gracias a su potente batería de 5000 mAh.3

Rendimient­o con gran capacidad de respuesta

Tu teléfono responde a cada toque, pulsación y gesto gracias a un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 de ocho núcleos y 4 GB de RAM. 64GB ROM.

Más informació­n en www.motorolaru­gged.com/es-es/

1 Certificac­ión IP68: A prueba de polvo y totalmente a prueba de agua hasta 1,5 metros durante 35 minutos. Si se utiliza en agua salada, enjuagar posteriorm­ente el dispositiv­o, incluyendo la clavija de audio y el conector USB, para evitar la corrosión salina. 2 A prueba de caídas hasta una altura de 1,8 metros 3 Duración de la batería: Los tiempos de duración de la batería (llamada, reposo y otros) se basan en el 3G y están sujetos a la red y el uso del teléfono MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciale­s de Motorola Trademark Holdings, LLC. El resto de las marcas comerciale­s son propiedad de sus respectivo­s dueños. ©2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain