DESAFÍA EL DÍA A DÍA
El teléfono a prueba de polvo, agua y caídas para la ciudad, el mar o la montaña. Diseñado para las personas que desafían el día a día y exigen un teléfono que también lo haga.
A prueba de caídas hasta 1,8 m
Diseñado para resistir el impacto de caídas repetidas sobre cualquier lado o esquina.2
Totalmente a prueba de agua hasta 1,5 m durante 35 minutos
Desde una salpicadura a un chapuzón en el océano, su doble sello exclusivo ofrece una protección total bajo el agua.1
A prueba de polvo y arena
De la playa al senderismo; ve adonde quieras sin preocuparte del polvo o la arena.1
Cámara de 48 MP con tecnología Quad Pixel
Captura unas imágenes más nítidas y luminosas con cualquier luz y desde cualquier ángulo con un sistema de cámaras Quad Pixel que es perfecto para fotografiar lo que sea.
Batería de 2 días de duración con una sola carga
No te pierdas nada por tener que pararte a recargar gracias a su potente batería de 5000 mAh.3
Rendimiento con gran capacidad de respuesta
Tu teléfono responde a cada toque, pulsación y gesto gracias a un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 de ocho núcleos y 4 GB de RAM. 64GB ROM.
Más información en www.motorolarugged.com/es-es/
1 Certificación IP68: A prueba de polvo y totalmente a prueba de agua hasta 1,5 metros durante 35 minutos. Si se utiliza en agua salada, enjuagar posteriormente el dispositivo, incluyendo la clavija de audio y el conector USB, para evitar la corrosión salina. 2 A prueba de caídas hasta una altura de 1,8 metros 3 Duración de la batería: Los tiempos de duración de la batería (llamada, reposo y otros) se basan en el 3G y están sujetos a la red y el uso del teléfono MOTOROLA y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales de Motorola Trademark Holdings, LLC. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. ©2021 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.