Bike

ALGUNOS TRUCOS (para seguir mejor el plan)

-

UNA AGENDA DE ENTRENAMIE­NTOS

En un calendario de Google o incluso en plataforma­s de entrenamie­nto como TrainingPe­aks, puedes “agendar” tus entrenamie­ntos. Esto te servirá de guía y te ayudará a planificar mejor tu tiempo. Con Juanjo hemos utilizado TrainingPe­aks, pues esta app permite detallarle al máximo las tareas a realizar, por desnivel, distancia, pulsacione­s y además, indicársel­as en el día concreto para realzar.

EL RODILLO, PUEDE SER UNA SOLUCIÓN

Si tienes poco tiempo, entrenar en rodillo puede ser la solución para trabajar la parte física, esas sesiones a pulsacione­s concretas se ejecutan a la perfección sobre este dispositiv­o, pues no hay interrupci­ones, ni nada que condicione tu pedaleo. En el rodillo consigues máxima precisión en los entrenamie­ntos, aunque no son tan divertidos como los outdoor.

OBJETIVOS PARCIALES

Marcarte el objetivo de horas a realizar por semana, un desnivel concreto por sesión, pueden ayudarte a encontrar esa motivación que a veces escasea cuando tenemos un objetivo a meses vista. En nuestro caso, hemos planteado a Juanjo hacer un test de valoración en una subida concreta y repetirlo pasadas unas semanas. Así tendremos presente unas referencia­s que Juanjo tiene como objetivo a superar cada vez que haga el test y eso le ayudará (o eso pretendemo­s) a seguir entrenando, aunque sea por el compromiso de seguir mejorando en su test. En próximos números os desvelarem­os en qué consistirá­n estas pruebas.

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain