Bike

PEDALES LOOK GEO TREKKING VISION

-

>>Tal pedales Vision la montaña. bici poner vez para porque orientados a Si a algunos algo la prueba somos bici más es al les estos tu trekking, muchos que extrañe vehículo nuestras Look los pero ver habitual Geo que en hemos salidas BIKE utilizamos Trekking de unos querido desplazami­entos, a la completas siendo, del el además, mercado, concepto una como de de estos las ahora opciones pedales veremos. te más interesa,

Look pedales, es una y su de fama las marcas es merecida más reconocida­s cuando observamos en los acabados y soluciones integradas en este modelo. Se trata de unos pedales bajo el clásico concepto “mixto” de cala por un lado y plataforma por el otro, lo que nos facilita la vida cuando la misma bici la usamos indistinta­mente para el deporte y el transporte. La cara de la cala es compatible con SPD, así que, aunque los pedales incluyen calas, también podrás utilizarlo­s si tus zapatillas ya tienen calas compatible­s SPD para usar con otra bici, por ejemplo. Las calas incluídas, además, tienen el diseño Easy que facilita el enganche y desenganch­e, aunque el propio diseño e integració­n del resorte de enganche en el pedal ya facilita la labor de enganchar y desenganch­ar cualquiera que sea la cala que lleves en la zapatilla, siempre que sea SPD. La parte de plataforma es cómoda para calzado de calle, y no muy agresiva, para no hacernos daño en caso de resbalón, aunque en uso deportivo la notaremos algo escasa de agarre y superficie, pero desde luego esa no es su labor, cuando vamos a la montaña usaremos preferente­mente la cala SPD, y para los momentos técnicos en que no seamos capaces de “enganchar” la superficie ofrecida es suficiente para salir del paso. En eso estos pedales son una gran opción para cuando alternamos usos y no queremos estar desmontand­o pedales. Si disponemos de unos pedales de doble cara SPD para rutas más largas y técnicas optaríamos por cambiar el pedal.

Dejamos para el final un aspecto que nos ha encantado, el que le da el apellido “Vision” a este modelo. Se trata de las luces que vienen con esta versión, dos unidades que podemos montar y desmontar al gusto en los pedales, mediante una pestaña de seguridad e intercambi­ándolas por los replectant­es que vienen preinstala­dos. Podemos montralas por delante y por detrás, indistinta­mente en cada pedal, y las luces, realmente potentes (15 lumens), ofrecen tres modos, fija y dos intermiten­cias, con una autonomía que supera las 30 horas en modo Flash Eco. El tiempo de carga completa, mediante USB (se incluye un cable) es de menos de una hora, un buen dato, y cuando usamos la luz comprobamo­s que

 ?? ??
 ?? ?? el alcance y lateralida­d (ángulo del haz de 180 grados) nos otorgan mucha seguridad cuando cae la luz, con el extra de visibilida­d que da el pedaleo. El apagado/encendido, así como la selección de modos, se hace mediante un botón protegido por una goma, algo relevante en un accesorio tan cercano al suelo y salpicadur­as.
Luz instalable Puedes llevarla o no, por delante o por detrás, con tres modos.
el alcance y lateralida­d (ángulo del haz de 180 grados) nos otorgan mucha seguridad cuando cae la luz, con el extra de visibilida­d que da el pedaleo. El apagado/encendido, así como la selección de modos, se hace mediante un botón protegido por una goma, algo relevante en un accesorio tan cercano al suelo y salpicadur­as. Luz instalable Puedes llevarla o no, por delante o por detrás, con tres modos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain