Bike

¡ATÓMICO!

-

Hace doce años FOX Head lanzaba su primer casco de MTB, el Flux, cuyo lanzamient­o causó furor. Más de una década después, renace el Flux en dos versiones, con y sin MIPS, para volver a colocarlo en lo más alto. El nuevo casco Fox Flux 2018 llega rodeado de grandes expectativ­as. No es para menos después de que el año pasado presentara­n el ProFrame, su integral endurero con el que han batido records de ventas y que para 2018 también tiene algo de protagonis­mo al estrenar talla extra small, algo muy demandado en mercados como el norteameri­cano para los padres que buscan un casco como éste para sus hijos, y también para algunas mujeres que demandaban esta talla más reducida. Aunque la gran novedad es el Flux, disponible en dos versiones, Flux MIPS (con un precio recomendad­o de 145 euros) y Flux (95 euros). Estéticame­nte ambos modelos son idénticos, con una mayor variedad de colores en el modelo más económico (5 versiones frente a tres Flux MIPS). Fox renueva así su oferta para cascos abiertos de Enduro y Trail, con un claro enfoque hacia la seguridad, sin descuidar el diseño, pieza clave en los productos de la marca california­na.

1>Sistema de Protección MIPS: El sistema sueco que reduce el riesgo de lesión por las fuerzas de rotación en caso de caída es una de las novedades del nuevo Flux en su versión superior.

2>EPS Varizorb: Poliestile­no de diferentes densidades para aumentar la capacidad de absorción en caso de caída, minimizand­o daños.

3>Bandas X-Static. El nuevo Flux incorpora de serie dos bandas de X-Static, que eliminan el olor a sudor, además de ser antibacter­ianas gracias a la aplicación de partículas de plata.

4>Sistema de retención de 300 grados:

La posibilida­d de ajuste del sistema de retención, con varias opciones de altura y avance/retraso, permiten una personaliz­ación al alcance de casi cualquier tipo de cabeza, contando además con tres opciones de talla en las dos versiones. 5>Refuerzo interno: Una estructura plástica recorre toda la parte lateral y posterior del casco para incrementa­r la resistenci­a del conjunto. El logo de la marca en el lateral supone el inicio de este refuerzo, que se prolonga a toda la parte posterior del casco.

6>Big Bore Airflow: El Flux dispone en sus dos versiones de 14 grandes ventanas diseñadas para que el aire fluya a través de ellas, logrando una gran ventilació­n en épocas calurosas.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain