IN­FOR­ME

SI ERES DE LOS QUE DU­DAS SI USAR RO­DI­LLE­RAS O NO SA­BES CUÁL ES LA PER­FEC­TA PA­RA CU­BRIR TUS NE­CE­SI­DA­DES EN ES­TE IN­FOR­ME HE­MOS BUS­CA­DO 13 RO­DI­LLE­RAS DE LAS ME­JO­RES MAR­CAS Y DI­FE­REN­TES CA­RAC­TE­RÍS­TI­CAS PA­RA INFORMAROS UN PO­CO MÁS SO­BRE ES­TE AC­CE­SO­RIO QUE DE­BE

Bike - - SUMARIO -

Pon a sal­vo tus ro­di­llas con unas bue­nas ro­di­lle­ras. ¡Por­que ellas lo va­len!

HA­BI­TUAL­MEN­TE RELACIONAMOS LA PA­LA­BRA RO­DI­LLE­RAS CON LAS MO­DA­LI­DA­DES DE DES­CEN­SO Y

EN­DU­RO, Y NO ES PA­RA ME­NOS, ya que si com­pa­ra­mos los mo­de­los ac­tua­les con los que ha­bía ha­ce 10 años no po­dría­mos ni plan­tear­nos ha­cer una ru­ta com­ple­ta con ellas pues­tas... pe­ro eso es­tá cam­bian­do ca­da vez más. Las mar­cas nos lo po­nen más fá­cil, y ya hay mo­de­los dis­po­ni­bles muy li­ge­ros pa­ra All-Moun­tain y ru­tas de to­do ti­po de ni­ve­les, que ape­nas in­flu­yen a la ho­ra de pe­da­lear. Una de los principales cau­sas por la que en oca­sio­nes no usa­mos las ro­di­lle­ras es por te­ner que qui­tár­nos­las en las subidas y de­bi­do a su vo­lu­men ape­nas te­ne­mos es­pa­cio pa­ra guar­dar­las, pe­ro es­to ya ha cam­bia­do y los nue­vos mo­de­los son más li­ge­ros y com­pac­tos por lo que in­clu­so no te­ne­mos que qui­tár­nos­las en las subidas, de­bi­do a que nos ofre­cen una gran trans­pi­ra­ción y ape­nas nos res­tan ca­pa­ci­dad de mo­vi­mien­to.

Nues­tra se­gu­ri­dad siem­pre es im­por­tan­te, y nun­ca sa­be­mos cuán­do po­de­mos te­ner una caí­da, por ello en es­te In­for­me BI­KE que­re­mos pre­sen­tar los me­jo­res mo­de­los li­ge­ros y así po­der re­sol­ver cual­quier du­da y ani­mar a em­pe­zar a usar las ro­di­lle­ras, ya que lle­ván­do­las, ga­na­mos más que per­de­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.