AIR­BAG BI­KERS MTB POR AFI­CIÓN

Bike - - BIKE CLUBS -

Co­rría el año 1995 cuan­do dos pa­re­jas de afi­cio­na­dos a la bi­ci­cle­ta de mon­ta­ña, que has­ta ese mo­men­to dis­fru­ta­ban, por se­pa­ra­do, mon­tan­do en bi­ci de mon­ta­ña por los al­re­de­do­res de Mé­ri­da, de­ci­die­ron com­par­tir sus re­co­rri­dos ca­da do­min­go. Ese fue el em­brión de nues­tro Club. Des­de ese mo­men­to has­ta aho­ra el gru­po ha ido cre­cien­do po­co a po­co has­ta lo que so­mos hoy.

El si­guien­te pa­so lle­gó 10 años des­pués, en el año 2005, cuan­do de­ci­di­mos dar el pa­so de ins­cri­bir­nos en el Re­gis­tro de la Di­rec­ción Ge­ne­ral de De­por­tes de la Jun­ta de Ex­tre­ma­du­ra y en la Fe­de­ra­ción Ex­tre­me­ña de Ci­clis­mo, for­man­do un club ofi­cial­men­te. Nues­tro ca­len­da­rio se or­ga­ni­za por ru­tas se­ma­na­les en do­min­go pun­tuan­do a los so­cios por asis­ten­cia, po­si­bi­li­tan­do así los pre­mios a los mis­mos en el sor­teo que ce­le­bra­mos a fi­nal de año. El ca­len­da­rio in­clu­ye mar­chas or­di­na­rias, dos ru­tas es­pe­cia­les y la par­ti­ci­pa­ción en las ru­tas ofi­cia­les or­ga­ni­za­das por los de­más clu­bes de la ciu­dad. Por otro la­do, fue­ra de nues­tro ru­te­ro, nues­tros so­cios par­ti­ci­pan en las prue­bas ofi­cia­les del ca­len­da­rio ex­tre­me­ño.

Ha­ce un año, en 2017, lle­gó un cam­bio sig­ni­fi­ca­ti­vo con el nue­vo di­se­ño de la equi­pa­ción del club, pa­ra adap­tar­la a los nue­vos tiem­pos, re­no­va­da con los co­lo­res ne­gro y ama­ri­llo, que son los re­pre­sen­ta­ti­vos del club. Tam­bién re­no­va­mos el lo­go­ti­po que nos iden­ti­fi­ca, con una ima­gen más ac­tual y lim­pia, que mar­ca di­fe­ren­cias con tiem­pos an­te­rio­res. Los pa­tro­nes que la ador­nan se ins­pi­ran en la era di­gi­tal que vi­vi­mos, don­de la tec­no­lo­gía se ha in­tro­du­ci­do de ma­ne­ra sig­ni­fi­ca­ti­va en nues­tro de­por­te. Lo que no ha cam­bia­do en es­te tiem­po es nues­tra fi­lo­so­fía de club de dis­fru­tar de la na­tu­ra­le­za, de la amis­tad de nues­tros so­cios y, có­mo no, de prac­ti­car es­te de­por­te que tan­tos va­lo­res nos apor­ta ca­da do­min­go. MÁS IN­FOR­MA­CIÓN: /www.air­bag­bi­kers.es y en el per­fil de Fa­ce­book/Air­bag Bi­kers Mé­ri­da

EL CO­LOR AMA­RI­LLO DEL CLUB SIM­BO­LI­ZA LA VÍA DE LA PLA­TA EMERITENSE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.