MIEN­TRAS… EN FA­CE­BOOK

En efec­to, la cam­pa­ña ofi­cial con­tra la bi­ci en la Sie­rra de Gua­da­rra­ma es­tá lle­gan­do a lo es­tram­bó­ti­co.

Bike - - CARTAS -

Fernando Abe­cia Mar­ti­nez Lue­go bien sa­len en la foto cuan­do un ci­clis­ta ga­na tan­to de ca­rre­te­ra co­mo de MTB, pe­ro no quie­ren dar­se cuen­ta que hay que en­tre­nar pa­ra po­der ha­cer­se la foto y en ro­di­llo no es su­fi­cien­te.

Jor­di Gomez Lo cu­rio­so del ca­so es que, no te de­jan pa­sar o te po­nen res­tric­cio­nes y lue­go, pa­san la má­qui­na lle­ván­do­se un me­tro del la­te­ral. Eso si, que­da muy li­so, co­mo una au­to­pis­ta. Pa­ra pa­so de bom­be­ros, lo en­tien­do pe­ro, quien avi­sa del hu­mo so­mos no­so­tros, quien co­no­ce y ama la mon­ta­ña so­mos no­so­tros, quien más le due­le que la ur­ba­ni­cen es a no­so­tros. Ya es­tá bien de tan­ta hi­po­cre­sía. Un abra­zo des­de Coll­se­ro­la.

Me­si­to Ma­yor­do­mo Ca­vas ¿Es­con­de­rán al­go o se­rá por­que que­rrá po­ner un im­pues­to a las bi­cis?

Ja­vier Sanz Fer­nan­dez Ni más ni me­nos que ad­ju­di­car a una em­pre­sa pri­va­da el uso y dis­fru­te de las ac­ti­vi­da­des en la sie­rra y quien quie­ra su­bir que pa­gue.

Ju­lian Co­ta Una bi­ci xc ero­sio­na me­nos que una va­ca o un ca­ba­llo e in­clu­so que los bu­rros!!!

Juan Car­los Ri­co La­men­ta­ble, se­gu­ro que el que hi­zo los car­te­les es fa­mi­liar de al­gún fun­cio­na­rio y co­mo hay que mo­ver la eco­no­mía pues a gas­tar el di­ne­ro del con­tri­bu­yen­te en co­sas úti­les, mien­tras tan­to aban­do­nan el cui­da­do de nues­tros ma­yo­res, por ejem­plo, y al­gu­nas otras ne­ce­si­da­des que de­be­rían ser de pri­me­ra aten­ción.

Juan­jo Pe­rez Pe­ris Ir con una es­co­pe­ta de ca­za y ves­ti­do en plan “Ram­bo” si es le­gal y van ma­tan­do ani­ma­les. No veo nin­gún eco­lo­gis­ta ni au­to­ri­da­des in­ten­tan­do eli­mi­nar es­tá prac­ti­ca y creo que ha­cen más da­ño a la na­tu­ra­le­za que pa­sar con la bi­ci por el cam­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.