LLE­GA OPEL COM­BO LI­FE

Bike - - OPINIÓN -

CON EL OPEL COM­BO LI­FE SE ACA­BA EL DI­LE­MA EN­TRE OCIO Y FA­MI­LIA. CON SU VER­SA­TI­LI­DAD Y LOS MÁS MO­DER­NOS SIS­TE­MAS DE AYU­DA A LA CON­DUC­CIÓN LLE­GA UN NUE­VO CON­CEP­TO DE CO­CHE, PER­FEC­TO PA­RA EL OCIO DE LOS DE­POR­TIS­TAS, CON UNA ENOR­ME CA­PA­CI­DAD Y CON EL DI­SE­ÑO Y LAS TEC­NO­LO­GÍAS MÁS AVAN­ZA­DAS. ASÍ ES EL NUE­VO OPEL COM­BO LI­FE.

CA­PA­CI­DAD...¡LA QUE QUIE­RAS!

Má­xi­ma am­pli­tud, gran co­mo­di­dad y una enor­me ca­pa­ci­dad de adap­ta­ción: he­chos, no pa­la­bras, así se de­mues­tran las co­sas y eso es lo que ha­ce el Opel Com­bo Li­fe. Den­tro ca­be to­da tu fa­mi­lia y ca­be tam­bién to­do lo que ne­ce­si­tas pa­ra dis­fru­tar de ella, bi­ci­cle­ta in­clui­da, con op­ción

de 5 o de 7 pla­zas y en ver­sio­nes cor­ta (4,40 m) y lar­ga (4,75 m), con has­ta 2.163 li­tros de ma­le­te­ro y 3 iso­fix tra­se­ros pa­ra co­lo­car 3 si­llas in­fan­ti­les.

La fle­xi­bi­li­dad de con­fi­gu­ra­ción de sus asien­tos es uno de sus gran­des ali­cien­tes, ya que te per­mi­ti­rá lle­var ob­je­tos tan lar­gos co­mo ta­blas de surf y por su­pues­to tu bi­ci­cle­ta.

TU VI­DA VA­LE MU­CHO

A to­dos sa­nos nos y gus­ta sal­vos el a ries­go ca­sa tras y la aven­tu­ra, nues­tras ex­pe­rien­cias, pe­ro siem­pre por que­re­mos eso en vol­ver el

Opel Com­bo Li­fe el Pack Se­gu­ri­dad vie­ne de se­rie en to­dos los aca­ba­dos, con sen­sor an­ti­co­li­sión fron­tal, aler­ta de cam­bio in­vo­lun­ta­rio de ca­rril, pan­ta­lla di­gi­tal y re­co­no­ci­mien­to de se­ña­les de trá­fi­co.

Su sis­te­ma de Aler­ta de Fa­ti­ga, tam­bién de se­rie, es más ela­bo­ra­do de lo ha­bi­tual, con tres ni­ve­les de avi­so en lu­gar del avi­so úni­co de otros vehícu­los y con su Hill Con­trol Des­cent po­drás ba­jar fuer­tes pen­dien­tes con to­tal con­trol.

Si quie­res ri­zar el ri­zo, su con­trol de trac­ción In­te­lliG­rip op­cio­nal te da 5 mo­dos de con­duc­ción di­fe­ren­tes, a tra­vés de un dial gi­ra­to­rio si­tua­do en la con­so­la cen­tral, pa­ra lle­var tu Opel Com­bo Li­fe don­de otros no lle­gan. Eli­ge su mo­do nie­ve, su mo­do ba­rro o su mo­do are­na y que em­pie­ce la aven­tu­ra.

A TO­PE DE DE­TA­LLES

El mo­tor, la se­gu­ri­dad, la ca­pa­ci­dad, la ver­sa­ti­li­dad…son los pi­la­res bá­si­cos del Opel Com­bo Li­fe, pe­ro ade­más ha­cen fal­ta de­ta­lles pa­ra lle­gar a enamo­rar, co­mo su su­ge­ren­te te­cho pa­no­rá­mi­co op­cio­nal pa­ra que veas el cie­lo siem­pre que te ape­tez­ca, o su útil por­tón tra­se­ro con ven­ta­na prac­ti­ca­ble pa­ra los ol­vi­dos de úl­ti­ma ho­ra, o la enor­me va­rie­dad de es­pa­cios de al­ma­ce­na­mien­to, has­ta 28, tan­to en la zo­na de­lan­te­ra, co­mo ba­jo las al­fom­bri­llas.

Y se­gu­ro que la tec­no­lo­gía de es­te ale­mán tam­bién te va a se­du­cir. ¿Có­mo te que­das cuan­do te con­ta­mos que pue­des op­tar por asis­ten­te de

apar­ca­mien­to au­to­má­ti­co, sen­so­res pe­ri­me­tra­les, de­tec­ción de án­gu­lo muer­to o car­ga­dor de smartp­ho­ne por in­duc­ción?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.