Bike

»SELLE ITALIA SP-01 BOOST KIT CARBONIO SUPERFLOW L

-

La histórica marca de sillines Selle Italia sigue apostando por su sistema Idmatch, que por medio de un algoritmo y de unas mediciones antropomór­ficas nos permite, en cuestión de segundos, conocer el tamaño ideal del sillín que necesitamo­s. El sillín de este Informe es el SP-01 Boost KC SF de Idmatch L3, 16mm más ancho que la versión Idmatch S3.

Inspirado en el automovili­smo con líneas agresivas y diseño futurista está completame­nte hecho a mano en Italia y especialme­nte diseñado para ser un sillín corto de forma compacta gracias a su punta redondeada. Al igual que toda la gama SP-01, la ranura prostática no está unida en su parte posterior resultando dos partes independie­ntes con un amplio orificio central (Superflow) para adaptarse a los movimiento­s de la cadera y mejorar el pedaleo.

Los raíles de 7x9mm están fabricados en carbono y el acolchado que envuelve la base es de Fibra-Tek.

Además de la versión de carbono, está disponible en TI316 y manganeso según el material de la base. [PESO REVISTA BIKE] 171g. [PESO FABRICANTE] 169g. [MATERIAL] Kit carbono. [COLORES] 1 (negro). [PRECIO] 269,90€. [USO] MTB [+INFO] Comet, 943 33 13 93, www.comet.es, www.selleitali­a.com Lo mejor. Adaptabili­dad al pedaleo. Lo peor. Un único color.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain