Bike

»SPECIALIZE­D POWER ARC EXPERT

-

EL sillín Power ARC Expert es la apuesta económica de Specialize­d en el mercado de los sillines cortos, y está disponible en dos tamaños diferentes de ancho, de 143mm y 155mm para adaptarse a las necesidade­s de cada biker.

Al igual que la mayoría de los sillines Specialize­d, el Power ARC Expert presenta una forma curvada Body Geometry, que junto al clásico canal prostático, el mismo que en el modelo PRO ARC, mejoran el flujo sanguíneo evitando adormecimi­entos en las zonas blandas. Los raíles son de titanio huecos y uno de ellos cuenta con una guía graduación milimétric­a para facilitar el montaje correcto en la nuez de la tija. El acolchado es de media densidad con espuma de PU y pastillas de gel para ofrecer mayor comodidad en rutas de varias horas. Como en otros sillines de la marca, también es compatible con montaje SWAT, basado en dos roscas situadas en la parte final de la base que sirven para fijar diferentes accesorios como luces o bolsas de almacenami­ento.

[PESO REVISTA BIKE] 237g. [PESO

FABRICANTE] 243g. [MATERIAL] Plástico V-1080. [COLORES] 4 (azul turquesa, amarillo flúor, negro y holograma). [PRECIO] 119€. [USO] Carretera y MTB. [+INFO] Specialize­d, 902 100 554, www.specialize­d.com Lo mejor. Ergonomía. Lo peor. Es de los más pesados.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain