AGEN­DA GLO­BAL

Transpyr Coast to Coast 2019

Bike - - SUMARIO -

Mu­chos de los ca­len­da­rios 2019 se dan a co­no­cer ya.

La Transpyr Coast to Coast lle­ga a su pri­me­ra dé­ca­da. A lo lar­go de su tra­yec­to­ria, la mi­sión de cru­zar los Pi­ri­neos en sie­te días se ha man­te­ni­do co­mo el ob­je­ti­vo prio­ri­ta­rio pa­ra los mi­les de ci­clis­tas que has­ta aho­ra han afron­ta­do el re­to, pe­ro las pro­pues­tas de có­mo lo­grar­lo se han ido mul­ti­pli­can­do pa­ra adap­tar­se a sus in­quie­tu­des.

La ver­sión de MTB es la más co­no­ci­da y el icono de es­ta mi­sión de mar a mar. Des­pués de los bue­nos re­sul­ta­dos de las dos úl­ti­mas edi­cio­nes, Transpyr Gran Raid MTB con­so­li­da su for­ma­to con tra­mos de en­la­ce y tra­mos cro­no­me­tra­dos. Se tra­ta de una pro­pues­ta que per­mi­te dis­fru­tar del pai­sa­je cam­bian­te de los Pi­ri­neos y de la com­pa­ñía in­ter­na­cio­nal de par­ti­ci­pan­tes man­te­nien­do la emo­ción y la in­ten­si­dad de la com­pe­ti­ción en las sec­cio­nes com­pe­ti­ti­vas.

Y no hay que ol­vi­dar la ver­sión de ca­rre­te­ra, Transpyr Bac­kroads, pa­ra los que pre­fie­ren cir­cu­lar a tra­vés de la ex­tra­or­di­na­ria ver­tien­te sur de los Pi­ri­neos por des­co­no­ci­das ca­rre­te­ras se­cun­da­rias y sin trá­fi­co. En­con­tra­mos tam­bién la E-Transpyr C2C, pen­sa­da pa­ra des­cu­brir es­ta aven­tu­ra con una bi­ci eléc­tri­ca.

Otra fór­mu­la pa­ra lo­grar la mi­sión es la mo­da­li­dad de­no­mi­na­da C2C Re­lay, los re­le­vos de mar a mar. Ha si­do di­se­ña­da pa­ra aque­llos que quie­ran com­par­tir es­ta ex­pe­rien­cia de una for­ma más re­la­ja­da, en re­le­vos de dos o cua­tro ci­clis­tas que tie­nen que com­ple­tar la mi­tad de la eta­pa, en­tre­gan­do el re­le­vo a sus com­pa­ñe­ros de equi­po en el se­gun­do avi­tua­lla­mien­to de ca­da eta­pa. Sea co­mo sea la op­ción que eli­jas, si Transpyr es­tá en tus pla­nes, no te des­pis­tes que las ins­crip­cio­nes vue­lan. www.transpyr.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.