MÁS DE­POR­TE

Bike - - DIARIO MENSUAL -

ES­TE PA­SA­DO MESDE NO­VIEM­BRE FUE IM­POR­TAN­TE PA­RA TO­DOS LOS QUE TRA­BA­JA­MOS EN BIKE. DE ACUER­DO A LA ES­TRA­TE­GIA DE CON­SO­LI­DAR SUS NE­GO­CIOS FUE­RA DE ALE­MA­NIA, MO­TOR PRES­SE STTUTGART LLE­GÓ A UN ACUER­DO POR EL QUE EL EQUI­PO DE DI­REC­CIÓN DE SU FI­LIAL ES­PA­ÑO­LA PA­SA­BA ASU­MIR EL CON­TROL Y LA GES­TIÓN DE SU FI­LIAL ES­PA­ÑO­LA, MOTORPRESS IBÉ­RI­CA, EDITORA DE BIKE.

En es­ta nue­va eta­pa que arran­ca el equi­po de di­rec­ción li­de­ra­do por Ma­ría Wan­do­sell co­mo con­se­je­ra de­le­ga­da y por Fran Chi­co co­mo di­rec­tor ge­ne­ral de de­por­tes, Motorpress Ibé­ri­ca con­ti­nua­rá con su apues­ta por el de­por­te y en par­ti­cu­lar por la bi­ci­cle­ta, que fue en su día pro­ta­go­nis­ta del pri­mer lan­za­mien­to en es­te mun­do con la lle­ga­da a los kios­cos de “Bi­cis­port”. Lue­go lle­ga­ría, en 1992, el lan­za­mien­to de BIKE, la re­vis­ta que des­de su nú­me­ro uno se con­vir­tió en la re­fe­ren­cia ab­so­lu­ta de las bi­cis de mon­ta­ña, y años más tar­de el acuer­do con la ca­be­ce­ra his­tó­ri­ca del mun­do de la ca­rre­te­ra, Ci­clis­mo a fon­do.

So­bre la nue­va eta­pa, Ma­ría Wan­do­sell co­men­ta que “Motorpress Ibé­ri­ca no só­lo man­ten­drá sus ac­ti­vi­da­des den­tro del mun­do del de­por­te, el es­ti­lo de vi­da y la bi­ci­cle­ta sino que las po­ten­cia­rá. Ha­bla­mos de tí­tu­los co­mo BIKE o Ci­clis­mo a fon­do que han si­do cla­ves en el desa­rro­llo de la pa­sión por la bi­ci en Es­pa­ña y que, con to­do el tra­ba­jo que se ha he­cho en el mun­do di­gi­tal y su fuer­te pre­sen­cia en las re­des so­cia­les, sin du­da for­man par­te del es­plén­di­do fu­tu­ro que to­dos pre­vee­mos pa­ra la bi­ci en nues­tra so­cie­dad”.

Jun­to a BIKE y Ci­clis­mo a Fon­do, Motorpress Ibé­ri­ca edi­ta otras edi­cio­nes re­la­cio­na­das con el mun­do de la bi­ci­cle­ta, co­mo eBIKE, pu­bli­ca­ción de­di­ca­da al 100% a las bi­cis de asis­ten­cia al pe­da­leo de mon­ta­ña, o Bi­cis­port, des­ti­na­da al usua­rio de ca­rre­te­ra que bus­ca co­no­cer con ma­yor pro­fun­di­dad el pro­duc­to.

Fran Chi­co des­ta­ca que “con­ta­mos con un equi­po de pro­fe­sio­na­les fan­tás­ti­co, que une su ex­pe­rien­cia pa­ra co­mu­ni­car, sea en re­vis­ta o en la web, pe­ro so­bre to­do nos sen­ti­mos unos pri­vi­le­gia­dos por po­der tra­ba­jar en las bi­cis que son nues­tra pa­sión. Se­gui­re­mos tra­ba­jan­do pa­ra man­te­ner la ca­li­dad y el pres­ti­gio de to­dos nues­tros con­te­ni­dos, sean print o di­gi­ta­les, y ade­más es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra desa­rro­llar even­tos que nos per­mi­tan ofre­cer las me­jo­res ex­pe­rien­cias ci­clis­tas a to­dos los que nos si­guen”.

Jun­to a las pu­bli­ca­cio­nes tra­di­cio­na­les, el cre­ci­mien­to del Area de De­por­tes de Motorpress con­ti­nua su cre­ci­mien­to gra­cias a los gran­des re­sul­ta­dos de sus me­dios on­li­ne, así co­mo el res­to de pu­bli­ca­cio­nes de­por­ti­vas en­tre las que se in­clu­yen Sport Li­fe, Oxí­geno, Trail Run, Triatlon, Train Hard o Yo­ga Fit.

“MOTORPRESS IBÉ­RI­CA RE­AFIR­MA SU APUES­TA POR EL DE­POR­TE, EL ES­TI­LO DE VI­DA SA­LU­DA­BLE Y SO­BRE TO­DO POR LA BI­CI”

Lí­de­res en de­por­te, gra­cias a unos equi­pos ex­per­tos en ca­da una de sus te­má­ti­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.