Mi­sión, vi­sión y va­lo­res

Body Life - - EDITORIAL - An­na Mir Di­rec­to­ra body LI­FE

Pa­ra cre­cer ha­ce fal­ta es­fuer­zo y de­di­ca­ción, pe­ro tam­bién ac­ti­tud po­si­ti­va, so­bre to­do, en el ám­bi­to pro­fe­sio­nal. Co­mo ar­gu­men­ta­ba Ste­ve Jobs en sus dis­cur­sos: “La in­no­va­ción no tie­ne na­da que ver con cuán­tos dó­la­res en I+D pue­des gas­tar. Se tra­ta de las per­so­nas que tie­nes, có­mo di­ri­ges y cuán­to con­si­gues”.

Es im­por­tan­te que co­mo pro­pie­ta­rios y/o di­rec­ti­vos ten­ga­mos cla­ro que for­ma­mos par­te de un equi­po. Es­te gru­po de per­so­nas que tra­ba­jan con no­so­tros son tam­bién nues­tra ima­gen. Con­ta­giar­les nues­tra mi­sión, vi­sión y va­lo­res es in­dis­pen­sa­ble pa­ra al­can­zar el gra­do de sa­tis­fac­ción que desea­mos que ten­gan nues­tros clien­tes. Por­que a fin de cuen­tas, son ellos los que nos ayu­dan a cre­cer.

Y si me ar­gu­men­táis que con­ti­nua­mos en una época com­pli­ca­da os diré, ci­tan­do de nue­vo a Ste­ve Jobs: “La in­no­va­ción es lo que dis­tin­gue a un lí­der de un se­gui­dor.” Si so­mos ca­pa­ces de apos­tar por el desa­rro­llo, si cree­mos en nuestro ne­go­cio y ha­ce­mos que los de­más tam­bién lo ha­gan po­dre­mos dar con la opor­tu­ni­dad que es­tá­ba­mos bus­can­do.

¡Fe­liz lec­tu­ra!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.