Miha body­tec: reo­rien­ta­ción del mer­ca­do es­pa­ñol y por­tu­gués

Body Life - - PUBLIRREPORTAJE -

Con efec­to in­me­dia­to, miha body­tec Gm­bH, de Ale­ma­nia, asu­mi­rá el pa­pel tem­po­ral de en­ti­dad de con­tac­to pa­ra los es­pa­cios co­mer­cia­les de Es­pa­ña y Por­tu­gal.

El mo­ti­vo es la res­ci­sión ex­tra­or­di­na­ria de la re­la­ción con­trac­tual con el dis­tri­bui­dor has­ta la fe­cha, Me­di­cal Fit­ness Tech­no­logy, Luis Wy­che, por par­te de miha body­tec Gm­bH. Por tan­to, des­de la em­pre­sa rue­gan a los clien­tes y par­tes in­tere­sa­das que, por el mo­men­to, en­víen to­das las con­sul­tas y en­car­gos a la cen­tral de la com­pa­ñía en Ale­ma­nia.

El gim­na­sio, en el que tam­bién se ofre­cen los ser­vi­cios de en­tre­na­dor per­so­nal, fi­sio­te­ra­pia, os­teo­pa­tía, ma­sa­je y die­tis­ta-nu­tri­cio­nis­ta, cuen­ta con una ofer­ta de más de 100 cla­ses se­ma­na­les pa­ra to­dos los pú­bli­cos.

Aten­ción al clien­te

Los men­sa­jes en­via­dos a las direcciones de co­rreo elec­tró­ni­co exis­ten­tes ([email protected]­tec.com y por­tu­[email protected] miha-body­tec.com) se re­en­vían di­rec­ta­men­te a la cen­tral de Ale­ma­nia.

Des­de la com­pa­ñía han anun­cia­do tam­bién que en bre­ve es­ta­rán dis­po­ni­bles per­so­nas de con­tac­to en el res­pec­ti­vo idio­ma na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.