Tú di­se­ñas el WOD, del te­rreno nos en­car­ga­mos no­so­tros

Body Life - - PUBLIRREPORTAJE -

En Pa­viFLEX Gym Floo­ring te ofre­cen pa­vi­men­tos téc­ni­cos es­pe­cia­li­za­dos de excelente calidad y du­ra­bi­li­dad pa­ra la prác­ti­ca de Cros­sT­rai­ning en tu Box.

La com­pa­ñía, es­pe­cia­lis­ta en el di­se­ño de pa­vi­men­to deportivo des­de ha­ce más de 20 años, pre­sen­ta dos de sus mo­da­li­da­des de sue­lo pa­ra que la prác­ti­ca del fii­box.es sea to­da una ex­pe­rien­cia pa­ra los usua­rios.

EcoF­lex: res­pe­tuo­so con el me­dioam­bien­te

Se tra­ta, sin du­da, de la so­lu­ción en pa­vi­men­to téc­ni­co con una re­la­ción calidad/ pre­cio in­me­jo­ra­ble en el mer­ca­do. Pro­du­ci­do a par­tir del ma­te­rial re­ci­cla­do en fá­bri­ca del pro­duc­to Pre­mium de Pa­viFLEX, el EcoF­lex es re­sis­ten­te a los im­pac­tos, es an­ti mar­cas, an­ti­des­li­zan­te, re­du­ce el rui­do de las pe­sas y ab­sor­be las vi­bra­cio­nes del equi­po. Ade­más, tam­bién es re­sis­ten­te al agua y tie­ne un man­te­ni­mien­to y una lim­pie­za muy sen­ci­lla, ya que so­lo pre­ci­sa de agua y ja­bón neu­tro pa­ra su man­te­ni­mien­to. Dis­po­ni­ble en seis co­lo­res, EcoF­lex pue­de ser per­so­na­li­za­do con el logo o cual­quier di­se­ño o mar­ca fun­cio­nal.

MAT 030: el guar­dián del si­len­cio

Su di­se­ño ac­túa como una cá­ma­ra de ai­re y re­du­ce de for­ma in­creí­ble los rui­dos al tiem­po que ab­sor­be to­das las vi- bra­cio­nes. La MAT 030 se con­vier­te en el sue­lo ideal pa­ra Box ur­ba­nos. Sus 30 mm de es­pe­sor ofre­cen un ais­la­mien­to acús­ti­co óp­ti­mo de la sa­la. Com­pues­to de mi­llo­nes de mi­cro burbujas de ai­re, la MAT 030 pro­por­cio­na la elas­ti­ci­dad ne­ce­sa­ria a la su­per­fi­cie pa­ra la ab­sor­ción y la re­cu­pe­ra­ción de los im­pac­tos. Las ex­ce­len­tes pro­pie­da­des de la MAT 030 la con­vier­ten en una su­per­fi­cie inigua­la­ble pa­ra la prác­ti­ca de­por­ti­va. Dis­po­ni­ble en una gran va­rie­dad de co­lo­res es 100% per­so­na­li­za­ble con cual­quier mar­ca fun­cio­nal o el pro­pio lo­go­ti­po del Box.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.