La en­ti­dad lan­za un co­mu­ni­ca­do en su web pa­ra cor­tar las es­pe­cu­la­ci­nes

Córdoba - - DEPORTES - EfE LÓNDRES bA­lE y su frus­TrA­CióN

El Real Ma­drid emi­tió la tar­de de ayer un co­mu­ni­ca­do ofi­cial en el que afir­ma que no tie­ne pre­vis­to rea­li­zar ofer­ta al­gu­na por el bra­si­le­ño Ney­mar, en las fi­las del Pa­rís Saint-Ger­main. «An­te las cons­tan­tes in­for­ma­cio­nes que vin­cu­lan al ju­ga­dor del PSG Ney­mar Jr. con nues­tro club, el Real Ma­drid CF quie­re acla­rar que no tie­ne pre­vis­to rea­li­zar ofer­ta al­gu­na por el ju­ga­dor», acla­ra el club. «La re­la­ción en­tre los dos clu­bes es ex­tra­or­di­na­ria, de for­ma que si en al­gún mo­men­to el Real Ma­drid se plan­tea­ra con­tra­tar a un ju­ga­dor del PSG lo pri­me­ro que ha­ría se­ría di­ri­gir­se a su club», agre­ga.

Por otro la­do, el fut­bo­lis­ta Ga­ret Ba­le ad­mi­tió ayer, en una se­sión de pre­gun­tas y res­pues­tas en su bar de Car­diff (Ga­les), que es­tu­vo frus­tra­do por no em­pe­zar de ti­tu­lar

/la fi­nal de Li­ga de Cam­peo­nes que en­fren­tó al Real Ma­drid y al Li­ver­pool, aun­que tam­bién ase­gu­ró que sa­bía que iba a ser ca­paz de te­ner un im­pac­to en el par­ti­do si en­tra­ba. Ba­le sa­lió des­de el ban­qui­llo en la se­gun­da par­te y ayu­dó al Real Ma­drid a le­van­tar su de­ci­mo­ter­ce­ra Co­pa de Eu­ro­pa con dos go­les, uno de ellos de chi­le­na. «Es­ta­ba frus­tra­do por no em­pe­zar de ti­tu­lar. Sa­bía que es­ta­ba ca­pa­ci­ta­do pa­ra par­ti­ci­par en el par­ti­do y al fi­nal lo hi­ce. Fue in­creí­ble con­se­guir ese gol. Fue pu­ra emo­ción, es una de esas co­sas en las que no pien­sas, sim­ple­men­te reac­cio­nas», ex­pli­có.

H

Ney­mar Ju­nior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.