Ricky Ru­bio di­ri­ge a los Jazz ha­cia la vic­to­ria

El ba­se José Ma­nuel Cal­de­rón jue­ga 22 mi­nu­tos con los De­troit Pis­tons en el triun­fo de su equi­po so­bre los Hawks de Atlan­ta

Córdoba - - DEPORTES - EFE @Co­rDe­por­tes HOUS­TON (ES­TA­DOS UNI­DOS)

El ba­se Ricky Ru­bio re­cu­pe­ró su ins­pi­ra­ción en­ces­ta­do­ra y vol­vió a ser el lí­der en la di­rec­ción del jue­go de los Jazz de Utah que se im­pu­sie­ron a los Cel­tics de Bos­ton (123--115), mien­tras que José Ma­nuel Cal­de­rón dis­pu­tó 22 mi­nu­tos con los Pis­tons de De­troit.

Ru­bio apor­tó 17 pun­tos a su equi­po, que lo­gró el se­gun­do triun­fo con­se­cu­ti­vo des­pués de ha­ber su­fri­do cua­tro de­rro­tas se­gui­das con an­te­rio­ri­dad.

El ju­ga­dor na­tu­ral de El Mas­nou se man­tu­vo 37 mi­nu­tos en la pis­ta, anotó 7 de 13 ti­ros de cam­po, con un tri­ple de cin­co in­ten­tos, y acer­tó 2--2 des­de la lí­nea de per­so­nal.

Ru­bio man­tu­vo pro­ta­go­nis­mo en el jue­go in­te­rior con seis re­bo­tes --cin­co de­fen­si­vos--, dio sie­te asis­ten­cias y vol­vió a te­ner su ma­yor de­bi­li­dad en las cua­tro pér­di- das de ba­lón que co­me­tió du­ran­te el cho­que.

Cal­de­rón apor­tó 5 pun­tos que ayu­da­ron a los Pis­tons a ga­nar a do­mi­ci­lio por 109--124 a los Hawks de Atlan­ta.

El ju­ga­dor de Villanueva de la Se­re­na anotó 2 de 4 ti­ros de cam­po, fa­lló los dos que hi­zo des­de fue­ra del pe­rí­me­tro y en­ces­tó su úni­co ti­ro libre.

Cal­de­rón cum­plió en la di­rec­ción del ata­que al dar cua­tro asis­ten­cias y cap­tu­ró un re­bo­te.

HMu­ser Au­to Cor­do­bás­ket

El se­gui­rá in­vic­to co­mo vi­si­tan­te en la de ba­lon­ces­to al ven­cer en la can­cha del por 74--77 (12--24, 22--19, 19-13 y 21--21). El con­jun­to cor­do­bés lo­gró una am­plia ren­ta de do­ce pun­tos en el pri­mer cuar­to (12--24) que ya su­po de­fen­der du­ran­te el res­to del en­cuen­tro. La apor­ta­ción de los ju­ga­do­res cor­do­be­ses jó­ve­nes fue im­por­tan­te en la vic­to­ria. El con­jun­to que en­tre­na

se­gui­rá en la zo­na al­ta de la ta­bla gra­cias a es­te triun­fo. El pró­xi­mo sá­ba­do re­ci­bi­rá al en el pa­be­llón

EBA Lá­za­ro Utre­ra Je­sús

DKV San Fernando Vis­ta Ale­gre.

Ricky Ru­bio con­tro­la el ba­lón an­te los Cel­tics.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.