En­la­ce se ce­le­bró en el Pa­zo de Dro­zo. Aho­ra en una de las ca­sas de Or­te­ga en La Co­ru­ña

Córdoba - - SOCIEDAD GENTE -

a 400 per­so­nas en­tre fa­mi­lia­res y ami­gos, que han re­ci­bi­do la in­vi­ta­ción a la bo­da con vía What­sApp a mo­do de sa­ve the da­te (re­sér­va­te el día). Pro­ta­go­nis­mo especial ten­drá evi­den­te­men­te el pe­que­ño Aman­cio. En su pri­mer en­la­ce fi­gu­ra­ron VIP’s co­mo At­hi­na Onas­sis, que po­dría re­pe­tir aho­ra, y Ain­hoa Arte­ta, es­po­sas de ji­ne­tes a la sa­zón, y en la ac­tua­li­dad di­vor­cia­das de ellos. La so­prano in­clu­so can­tó en la ce­re­mo­nia el Ave María de Gou­nod.

El ves­ti­do. Aun­que na­da se sa­be del di­se­ño que lu­ci­rá, hay quien apues­ta por que el di­se­ña- dor ele­gi­do se­rá su sue­gro, Ro­ber­to To­rret­ta. Pa­ra su pri­me­ra bo­da, Mar­ta Or­te­ga con­fió en su ín­ti­mo ami­go, el es­ta­dou­ni­den­se de ori­gen cu­bano Nar­ci­so Rodríguez, un look que com­ple­ta­ba un pre­cio­so ra­mo ela­bo­ra­do por el fran­cés Thierry Bou­temy.

Re­ga­los de bo­da. Igual que hi­zo en su pri­mer en­la­ce, Mar­ta Or­te­ga ha rehu­sa­do re­ga­los de bo­da. De nue­vo ha re­cu­rri­do a la so­li­da­ri­dad y tan­to ella co­mo Carlos To­rret­ta quie­ren des­ti­nar esos fon­dos a una ONG que tra­ba­ja con ni­ños que pa­de­cen pa­rá­li­sis ce­re­bral.

H

Carlos To­rret­ta y Mar­ta Or­te­ga, en el ‘front row’ de un des­fi­le del pa­dre del no­vio en Ma­drid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.