Un pro­yec­to de vi­da pa­ra las per­so­nas que ha­cen el gru­po

Da­vid Ló­pez y Pa­qui Fa­yos es­tán al fren­te de la aten­ción del So­jo Mer­ca­do de la Vic­to­ria Vir­gi­nia García, en Con­fu­sión, Rá­ma­ta Dia­llo en Ri­be­ra y Javier Vi­lle­gas en Horno San Luis

Córdoba - - ESPECIAL -

Las ca­ras vi­si­bles de Gru­po So­jo en los di­fe­ren­tes es­ta­ble­ci­mien­tos ha­blan de sus ex­pe­rien­cias en Gru­po So­jo. Rá­ma­ta Dia­llo cum­ple cua­tro años tra­ba­jan­do en Gru­po So­jo y ges­tio­na las re­ser­vas de con­gre­sos y re­ser­va­dos del So­jo Ri­be­ra. Afir­ma que pa­ra ella es un ho­nor tra­ba­jar en es­te gru­po, “don­de me sien­to bas­tan­te rea­li­za­da tan­to co­mo per­so­na co­mo mu­jer, por lo que creo que es un lu­gar don­de no so­lo hay com­pa­ñe­ris­mo sino que se res­pi­ra un am­bien­te muy sano y de gen­te de bien”. Es­pe­ra se­guir cre­cien­do ba­jo la mar­ca So­jo, “don­de el pre­sen­te es bueno y el fu­tu­ro, pro­me­te­dor”. Ase­gu­ra que “tan­to los res­tau­ran­tes co­mo los lo­ca­les de co­pas for­man par­te de una mar­ca muy re­co­no­ci­da, tan­to aquí co­mo en gran par­te de An­da­lu­cía y a ni­vel na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal, por­que Cór­do­ba tie­ne una gran fuer­za tu­rís­ti­ca y cuan­do el clien­te lle­ga a nues­tros lo­ca­les se sien­ten sor­pren­di­dos de nues­tra gran ofer­ta, so­bre to­do los lle­ga­dos des­de cual­quier pun­to de Es­pa­ña”. Por úl­ti­mo con­fía en la pros­pe­ri­dad de es­ta com­pa­ñía, “en la que me sien­to fe­liz”.

Da­vid Ló­pez He­rre­rías es el en­car­ga­do de So­jo Mer­ca­do, que abrió sus puer­tas ha­ce cin­co años y ac­tual­men­te tie­ne un equi­po de ca­si me­dio cen­te­nar de pro­fe­sio­na­les. Co­men­ta que su ex­pe­rien­cia ha si­do muy po­si­ti­va, ya que con­si­de­ra que ha tra­ba­ja­do muy bien con ellos. Afir­ma que “la ex­pe­rien­cia es muy bue­na. La ver­dad que tra­ba­jo muy bien con ellos. Den­tro de es­te es­pa­cio com­pa­gi­na­mos muy bien los dos ser­vi­cios, tan­to las co­mi­das co­mo las co­pas, y los es­pa­cios co­mu­nes son una ver­da­de­ra jo­ya de la ciu­dad”. Aña­de que “se tra­ba­ja muy a gus­to. Yo lle­vo tra­ba­jan­do en la hos­te­le­ría to­da la vi­da, con­cre­ta­men­te 20 años, y mi ma­ne­ra de tra­ba­jar ha si­do muy pa­re­ci­da, por lo que nos he­mos coor­di­na­do siem­pre bas­tan­te bien”. Des­ta­ca que “hay un si­tio nue­vo que se de­no­mi­na El In­ver­na­de­ro, que es una par­te nue­va en el Mer­ca­do que lo ha he­cho So­jo tam­bién en co­la­bo­ra­ción con Mer­ca­do, sien­do el úni­co si­tio que se atien­de di­rec­ta­men­te en me­sa, don­de se pue­den con­tra­tar unos me­nús y don­de el clien­te se pue­de to­mar a pos­te­rio­ri una co­pa. Es muy no­ve­do­so y mu­cho más ex­clu­si­vo que el res­to del mer­ca­do”.

La jien­nen­se Vir­gi­nia García es la en­car­ga­da de Fu­sión Con­fu­sión. Lle­va en Gru­po So­jo cin­co años. Los tres pri­me­ros años es­tu­vo de ca­ma­re­ra, lue­go es­tu­vo unos me­ses de en­car­ga­da y pos­te­rior­men­te de co­mer­cial, ya que es­tu­dió Tu­ris­mo. Ase­gu­ra que tra­ba­jar en es­ta com­pa­ñía le ha su­pues­to un mo­ti­vo de su­pera­ción. Aña­de que su fi­lo­so­fía a la ho­ra de aten­der al clien­te es “dar­le un ser­vi­cio óp­ti­mo, con edu­ca­ción, sim­pa­tía y cons­tan­cia”. Ma­ti­za que los va­lo­res que el Gru­po So­jo le es­tán in­cul­can­do son “la ver­sa­ti­li­dad, con­fian­za y vo­ca­ción de ser­vi­cio, no so­lo al pú­bli­co cor­do­bés sino tam­bién a los tu­ris­tas que lle­gan de fue­ra, ha­cién­do­les que se lle­ven un buen sa­bor de nues­tra tie­rra y un tra­to hos­pi­ta­la­rio, co­mo es cos­tum­bre de nues­tra ciu­dad, ejem­plo de mes­ti­za­je de dis­tin­tas cul­tu­ras y ci­vi­li­za­cio­nes”.

Javier Vi­lle­gas es re­la­cio­nes pú­bli­cas y en­car­ga­do de even­tos de El Horno San Luis des­de ha­ce año y me­dio. Afir­ma que su mi­sión es la or­ga­ni­za­ción de even­tos, co­mi­das de em­pre­sa, Na­vi­dad, cum­plea­ños, aniver­sa­rios, bau­ti­zos, pre­bo­das, et­cé­te­ra. Co­men­ta que “es una gran opor­tu­ni­dad po­der tra­ba­jar en es­te gru­po em­pre­sa­rial, por­que es­te tra­ba­jo no es fá­cil en­ca­jar­lo”. Ase­gu­ra que “la ca­li­dad es muy bue­na, tan­to en ser­vi­cio de sa­la co­mo en co­ci­na”. Asi­mis­mo re­sal­ta la pro­fe­sio­na­li­dad del equi­po, “en un lu­gar don­de ofre­ce­mos co­ci­na tra­di­cio­nal con un to­que alternativo”.

Por su par­te, Pa­qui Fa­yos Cor­ne­jo, en­car­ga­da de So­jo Mer­ca­do, afir­ma que tra­ba­jar en es­ta com­pa­ñía “su­po­ne una res­pon­sa­bi­li­dad por­que es un lo­cal re­fe­ren­te den­tro del ocio en Cór­do­ba y es­ta­bi­li­dad por­que es un gru­po con­so­li­da­do y en con­ti­nua ex­pan­sión”. Aña­de que “a pe­sar del vo­lu­men al­to de tra­ba­jo que te­ne­mos, cui­da­mos al má­xi­mo el tra­to al clien­te, al me­nos ese es el ob­je­ti­vo”. Pa­qui Fa­yos lle­va en la em­pre­sa ca­si 10 años y des­de que en­tró ha cre­ci­do mu­cho, “co­sa que me da mu­cha ale­gría por­que si ella cre­ce no­so­tros cre­ce­mos con ella y a ni­vel per­so­nal son 10 años aquí, ¡la con­si­de­ro de la fa­mi­lia, cla­ro!”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.