El PP ase­gu­ra que ya tie­ne contactos con Ciu­da­da­nos

Córdoba - - ANDALUCÍA -

La vi­ce­se­cre­ta­ria de Es­tu­dios y Pro­gra­mas del PP, An­drea Levy, di­jo ayer que su par­ti­do ya tie­ne contactos con «su so­cio prio­ri­ta­rio» (Ciu­da­da­nos) para ne­go­ciar un acuer­do en An­da­lu­cía, y pre­ci­só que Vox pue­de su­mar­se a ese acuer­do, se­rá bien­ve­ni­do.

En una entrevista en Telecinco, Levy ex­pli­có que, tras es­tos pri­me­ros contactos, los equi­pos ne­go­cia­do­res de PP y Ciu­da­da­nos han que­da­do em­pla­za­dos a la se­ma­na que vie­ne, y so­bre es­te fu­tu­ro acuer­do re­co­no­ció que hay «mu­cho por ha­cer» para dar «una vuel­ta de 180 gra­dos al modelo de Su­sa­na Díaz, de 40 años de red clien­te­lar en An­da­lu­cía».

So­bre si el PP es­tá dis­pues­to a acep­tar una de las pro­pues­tas de Vox co­mo es el cie­rre de Ca­nal Sur, Levy se­ña­ló que el he­cho de que ha­ya una te­le­vi­sión au­to­nó­mi­ca es­tá incluido en el Es­ta­tu­to y, por tan­to, «ha­bría que re­for­mar­lo, lo que re­quie­re una ma­yo­ría par­la­men­ta­ria que no te­ne­mos, ni su­ma­dos es­tos tres par­ti­dos po­lí­ti­cos».

Por tan­to, Levy ape­ló a ha­cer pro­pues­tas que con­cuer­den con la reali­dad ya que, de no ser así, «nos lle­van a la frustración y a la me­lan­co­lía».

H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.