El fin de la ma­la ra­cha

El Real Ma­drid cor­ta su peor se­rie de re­sul­ta­dos de la tem­po­ra­da con una vic­to­ria que lle­ga tras una re­mon­ta­da en el úl­ti­mo cuar­to

Córdoba - - DEPORTES -

se le pu­so muy cues­ta arri­ba en Estambul an­te el Ana­do­lu Efes y, de pa­so, cor­tar su ma­la ra­cha de re­sul­ta­dos (82-84).

Tras tres de­rro­tas con­se­cu­ti­vas en­tre Li­ga y Euroliga, los es­pa­ño­les com­pa­re­cían en una de las pis­tas más du­ras del con­ti­nen­te, en la que su­frie­ron du­ran­te mu­chos mi­nu­tos y lle­ga­ron per­dien­do por 14 pun­tos al úl­ti­mo cuar­to, cuan­do la reac­ción del equi­po per­mi­tió una re­mon­ta­da de mé­ri­to tras un par­cial de 24-8.

Des­de el sal­to ini­cial, am­bos opo­nen­tes sa­lie­ron lan­za­dos a por el triun­fo, ex­hi­bien­do gran­des por­cen­ta­jes des­de to­das las po­si­cio­nes. Ser­gio Llull, que re­apa­re­cía tras su le­sión, y Anthony Ran­dolph to­ma­ron las rien­das de los de Pa­blo La­so en ata­que.

A 17 se­gun­dos del fi­nal, Llull sen­ten­ció el par­ti­do des­de el ti­ro li­bre y el Real Ma­drid aca­bó lle­ván­do­se la ba­ta­lla de Estambul, que en­tie­rra su peor ra­cha de re­sul­ta­dos de la tem­po­ra­da y lo man­tie­ne en la par­te al­ta de la cla­si­fi­ca­ción eu­ro­pea.

H

Rudy Fer­nán­dez, con el ba­lón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.