La re­ve­la­ción vi­si­ta al Cór­do­ba Fut­sal

El Man­za­na­res, se­gun­do cla­si­fi­ca­do, se mi­de a los blan­qui­ver­des, que bus­can ga­nar tras dos de­rro­tas an­te el Real Be­tis y el Burela

Córdoba - - DEPORTES - REDACCIÓN @Co­rDe­por­tes

Co­mo si de un pre­lu­dio de las fies­tas na­vi­de­ñas se tra­ta­ra, el Cór­do­ba CF Fut­sal vuel­ve a ca­sa. Los blan­qui­ver­des, tras tres en­cuen­tros con­se­cu­ti­vos a do­mi­ci­lio, se re­en­con­tra­rán con su afi­ción para afron­tar el sá­ba­do (Vis­ta Ale­gre, 18:30 ho­ras) otro du­ro es­co­llo: el Man­za­na­res. El ca­len­da­rio, ca­pri­cho­so, ha que­ri­do que los de Ma­ca se mi­dan en es­te tra­mo de com­pe­ti­ción a con­jun­tos de la zo­na al­ta de la ta­bla. No en vano, los castellano-man­che­gos, una de las gra­tas sor­pre­sas de la li­ga, ocu­pan ac­tual­men­te la se­gun­da pla­za, so­lo por de­trás del Pescados Ru­bén Burela, ri­val el pa­sa­do sá­ba­do de los cor­do­be­sis­tas. Lo­grar el triun­fo tras dos jor­na­das sin lo­grar­lo, ob­je­ti­vo de un plan­tel ri­be­re­ño que si­gue a tan so­lo dos pun­tos de la zo­na de play-off de as­cen­so.

Al igual que en las úl­ti­mas se­ma­nas, Ma­ca no ha po­di­do tra­ba­jar con nor­ma­li­dad en la pre­via de la ci­ta li­gue­ra. Los pro­ble­mas fí­si­cos si­guen im­pi­dien­do ejer­ci­tar­se con nor­ma­li­dad a al­gu­nos de sus ju­ga­do­res. Es por ello por lo que ha­brá que es­pe­rar has­ta úl­ti­ma ho­ra para co­no­cer la con­vo­ca­to­ria blan­qui­ver­de. Quien sí es­ta­rá so­bre el par­qué se­rá Je­sús Ro­drí­guez, au­sen­te en tie­rras ga­lle­gas por mo­ti­vos la­bo­ra­les.

El pre­pa­ra­dor del equi­po cor­do­be­sis­ta, cons­cien­te de la di­fi­cul­tad del en­vi­te, ma­ni­fes­tó que «el sá­ba­do (por hoy) re­ci­bi­re­mos al ver­da­de­ro equi­po re­ve­la­ción del cam­peo­na­to. Man­za­na­res es­tá ha­cien­do unos nú­me­ros in­creí­bles. Es­ta tem­po­ra­da han re­mo­za­do la plan­ti­lla y po­seen más fon­do de ar­ma­rio que en años an­te­rio­res», ase­gu­ró el en­tre­na­dor del Cór­do­ba Fut­sal.

So­bre el ni­vel y la ca­li­dad de la plan­ti­lla del cua­dro man­che­go, Ma­ca sub­ra­yó que «es un plan­tel ex­per­to, con un en­tre­na­dor ex­per­to. Es­toy se­gu­ro de que nos pon­drán las co­sas muy di­fí­ci­les. Si lo ana­li­za­mos a ni­vel tác­ti­co com­pro­ba­mos que tien­de a de­fen­der en zo­na en cam­po pro­pio e in­di­vi­dual en zo­na al­ta. Y lo ha­ce muy bien en am­bos ca­sos». Para ha­cer fren­te a es­te plan­tea­mien­to, Ma­ca in­sis­tió en que «de­be­mos ata­car de ma­ne­ra di­fe­ren­te se­gún la zo­na del cam­po don­de ten­ga­mos el ba­lón du­ran­te las fa­ses ofen­si­vas. Ten­dre­mos que es­tar a nues­tro me­jor ni­vel si que­re­mos vol­ver a ga­nar».

H

El ju­ga­dor del Cór­do­ba Fut­sal, Je­sús Ro­drí­guez, eje­cu­ta un dis­pa­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.