Para la ac­tua­ción de ‘Lo ma­lo’, de Ana Gue­rra y Ai­ta­na

Córdoba - - TELEVISIÓN -

y en su ví­deo (vis­to por 12,2 mi­llo­nes de per­so­nas) co­mu­ni­ca­ba que se ale­ja­ba un tiem­po de las re­des tras una se­rie de episodios de es­trés y an­sie­dad.

Al­gu­nos triun­fi­tos tam­bién se cue­lan en la lis­ta de vi­deo­clips más vis­tos del 2018: Ai­ta­na y Ana Gue­rra son cuar­tas con Lo ma­lo (75 mi­llo­nes de vi­si­tas) y Lo­la In­di­go, oc­ta­va con Ya no quie­ro ná.

El ‘ran­king’ es­tá en­ca­be­za­do por Sin pi­ja­ma, de Becky G y Nat­ti Na­tas­ha, mien­tras que Te Bo­té Re­mix, de los puer­to­rri­que­ños Nio Gar­cía, Da­rell, Cas­per Má­gi­co, Bad Bunny, Nicky Jam y Ozu­na se al­za con el se­gun­do pues­to, aun­que a ni­vel mun­dial se ha pro­cla­ma­do co­mo el más vis­to con 1,400 mi­llo­nes de vi­sua­li­za­cio­nes.

El res­to de la lis­ta de ví­deos mu­si­ca­les más vis­tos en Es­pa­ña la completan Nicky Jam y J. Bal­vin con X-(EQUIS) (ter­ce­ros); El ani­llo, de Jen­ni­fer Ló­pez (quin­ta); El Ba­ño, de En­ri­que Igle­sias y Bad Bunny (sex­ta); A par­tir de hoy, de Da­vid Bis­bal y Se­bas­tián Yan­tra (sép­ti­ma); y La cin­tu­ra, de Ál­va­ro So­ler (no­ve­na). El pri­mer te­ma de Rosalía, Ma­la­men­te, cie­rra la lis­ta en el dé­ci­mo pues­to y ca­si 41 mi­llo­nes de vi­si­tas.

Ocho de los diez ví­deos mu­si­ca­les más vis­tos en el mun­do es­te año fue­ron en es­pa­ñol. El año pa­sa­do fue­ron seis, cuan­do el nú­me­ro uno a ni­vel mun­dial se lo lle­vó el éxi­to in­ter­na­cio­nal Des­pa­ci­to.H

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.