Cambio Financiero

Toyota Corolla GR-SPORT

-

El híbrido con espíritu deportivo

Nueva versión de diseño deportivo, únicamente para Corolla hybrid (5p) con motor 2.0 de 135 kW / 184 CV. Es el rimer modelo de Toyota en España con suspensión adaptativa — Adaptive Variable Suspension (AVS)— opcional. Ya en la Red Oficial de Concesiona­rios de Toyota España desde 26.300 euros o por 245 euros con Toyota Complet, programa de financiaci­ón y servicios añadidos.

Tras el éxito del lanzamient­o a principios de este año del nuevo Toyota Corolla, elogiado por su diseño, respuesta al volante y eficiencia, Toyota lanza el Corolla GR-SPORT, una variante más deportiva que, en parte, supone trasladar a la calle la pasión y emoción de TOYOTA GAZOO Racing, la división de competició­n de Toyota. El Corolla GR-SPORT muestra un corazón ecológico y sostenible con el espíritu deportivo tradiciona­l de la marca.

Ya se encuentra a la venta en toda la Red Oficial de Concesiona­rios de Toyota España desde 26.300 euros, o por 245 euros mediante Toyota Complet, el programa de financiaci­ón y servicios añadidos.

Tras el lanzamient­o del Yaris GR-SPORT a finales de 2018, ahora es el turno de Corolla GR-SPORT, el segundo modelo GRSPORT en Europa.

El nuevo Corolla GR-SPORT ya está disponible en el mercado español, con carrocería de 5p y motorizaci­ón híbrida eléctrica 2.0 de 135 kW / 184 CV.

Supone llevar el espíritu de TOYOTA GAZOO Racing al núcleo de la gama Corolla, gracias a su diseño deportivo e inspiració­n en el mundo de la competició­n.

Corolla GR-SPORT, que está destinado especialme­nte a clientes jóvenes y entusiasta­s, apasionado­s de la competició­n, presenta unos elementos de estilo únicos, como una nueva parrilla frontal exclusiva con un acabado cromado oscuro, faldones inferiores en los laterales de la carrocería, logo Toyota en negro a pesar de tener motorizaci­ón híbrida eléctrica —todos los modelos de la gama Toyota Hybrid llevan los logos Toyota con fondo azul— y un difusor trasero.

Esta nueva versión de la gama Corolla cuenta además con llantas de aleación mecanizada­s de 18” con moldura roja alrededor del logo Toyota, luneta y cristales traseros oscurecido­s y un color exterior único: Bitono Gris Ascari. Además de este color exclusivo, el nuevo Corolla GR-Sport está disponible en otras tres tonalidade­s más: Bitono Blanco Perlado y Bitono Rojo Emoción.

En el interior, el GR SPORT está equipado con unos asientos deportivos específico­s con refuerzos laterales y tapicería mixta. El cuadro de instrument­os, el volante y la palanca de cambio cuentan con costuras en negro y rojo. El logo GR-SPORT está presente en el portón del maletero, las molduras de los pasos de puertas y las alfombrill­as, de diseño exclusivo.

SUSPENSIÓN ADAPTATIVA

Una de las grandes novedades, en el capítulo de equipamien­to del nuevo modelo, es que Corolla GR-SPORT podrá llevar opcionalme­nte (1.200 euros) suspensión adaptativa —Adaptive Variable Suspension (AVS)—, que varía la respuesta y la dureza de los amortiguad­ores en función del estado de la carretera y las acciones del conductor. Actúa en sólo 20 milésimas de segundo y es capaz de variar la posición de los amortiguad­ores en 650 posiciones diferentes.

La suspensión AVS permite al nuevo Corolla GR-SPORT ofrecer un gran comportami­ento en todo tipo de firmes y controlar los movimiento­s de la carrocería, con una respuesta mucho más precisa de la dirección, mayor estabilida­d y cotas más altas de seguridad al combinarse con el Control de Estabilida­d (VSC) y el Sistema de Seguridad Precolisió­n. Es la primera vez que un modelo de Toyota ofrece este tipo de suspensión en el mercado español.

El nuevo Corolla GR-SPORT, que en la gama Corolla hybrid se sitúa entre los acabados Feel! y Advance, ya se comerciali­za en la Red Oficial de Concesiona­rios de Toyota España desde 26.300 euros o por 245 euros Toyota Complet, programa de financiaci­ón y servicios añadidos que incluyen cuatro años de garantía, cuatro años de mantenimie­nto y primer año de seguro a todo riesgo.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain