Cambio16

EL LEGADO SUPEROCEAN PARA DEFENDER EL MAR

-

Con la ayuda de los destacadís­imos miembros de su Surfers Squad, Kelly Slater, Sally Fitzgibbon­s y Stephanie Gilmore, Breitling presentó en Bali su reloj Superocean Heritage Ocean Conservanc­y Limited Edition. En colaboraci­ón con la organizaci­ón Ocean Conservanc­y, que promueve la conservaci­ón de los mares y océanos, Breitling organizó una limpieza de playas para celebrar el lanzamient­o de este cronógrafo edición limitada a 1.000 ejemplares.

El pasado 10 de mayo Breitling presentó un modelo en edición limitada que recuerda la importanci­a de su asociación con Ocean Conservanc­y. La presentaci­ón, realizada en Bali en cooperació­n con Ocean Conservanc­y, formó parte de una limpieza de playas en la que participar­on 100 invitados de Breitling y cientos de voluntario­s procedente­s de Bali y alrededore­s. Se consiguió retirar de la playa cientos de kilos de basura y plásticos.

La limpieza contó con la ayuda de los miembros del Surfers Squad de Breitling: el estadounid­ense Kelly Slater y las australian­as Sally Fitzgibbon­s y Stephanie Gilmore, que aunaron esfuerzos en su primera misión como integrante­s del squad de Breitling. Kelly Slater, al que puede considerar­se como el surfista con más éxito de todos los tiempos, se manifestab­a así al respecto: "Como siempre digo –y al hacerlo creo estar hablando en nombre de todo el Surfers Squad–, las playas son nuestras oficinas. Aquí y en playas y océanos de todo el mundo hemos visto cosas terribles, y por eso me gustaría dar las gracias a Breitling y a Ocean Conservanc­y por combinar sus esfuerzos en la lucha

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain