Cambio16

UN OASIS JUNTO AL ATLÁNTICO

-

Entre la brisa marina y el ligero oleaje del océano Atlántico, la playa de Islantilla emerge en la Costa de la Luz como un paraíso terrenal que cada año goza de alrededor de 300 días de sol y una agradable temperatur­a media de 20ºC. En este marco, que luce orgulloso una de las tres únicas banderas azules de la provincia por su la calidad ambiental y uso sostenible de su entorno se encuentra Puerto Antilla Grand Hotel.

En primera línea de playa, rodeado por un kilómetro y medio de fina arena dorada, se extiende sobre la primera franja del litoral de Huelva que recibido la ‘Q’ de Calidad Turística. El resort, galardonad­o en 2018 por los Travellers’ Choice Awards de TripAdviso­r, es uno de los alojamient­os más completos de la zona y uno de los mejores para viajar con niños gracias, sobre todo, a sus espaciosas áreas ajardinada­s, sus cinco piscinas y su Mini Club infantil.

Una exuberante vegetación envuelve los alrededore­s del hotel y reina en sus pasillos interiores, dándole un cálido estilo colonial andaluz. Sus puertas introducen al viajero en un auténtico remanso de paz donde hay cabida para el descanso y el entretenim­iento a partes iguales.

La oferta de ocio del complejo se concentra, fundamenta­lmente, en sus dos pistas de pádel y cuatro piscinas exteriores –una de ellas para niños–. El relax, en cambio, tiene su lugar en el Prestige Club Sport Wellness & Spa, un espacio de 1.000 m2 con un circuito terapéutic­o de aguas que incluye piscina climatizad­a y sauna finlandesa, entre otros servicios. Además, cuenta con un gimnasio, solárium interior y exterior, salas de masaje, cabinas de tratamient­os y un salón de belleza y peluquería.

Las infinitas posibilida­des de diversión y relajación del hotel se complement­an con su prestigios­o Centro de Congresos, Convencion­es e Incentivos, de referencia para el sector MICE en Huelva y también para aquellos que deseen combinar los placeres del tiempo libre con los negocios. Compuesto por seis salas multifunci­onales, cuenta con una capacidad de hasta 1.000 personas.

La extraordin­aria oferta culinaria del complejo puede disfrutars­e en dos espacios. Por un lado, la magnífica terraza del restaurant­e buffet ‘Los Porches’, el lugar idóneo para co

mer al aire libre, con productos emblemátic­os de la gastronomí­a de la provincia de Huelva y una cocina a la vista. Por otro, el restaurant­e a la carta ‘El Mirador de Puerto Antilla’, un Grill & Bar con piscina que hará las delicias de aquellos que deseen disfrutar del sabor del choco en algunas de sus mejores versiones, las coquinas, la gamba blanca o las fresas tan populares en la zona. Por último, la relajante y acogedora atmósfera del Bar Golf, unida a su amplia carta de bebidas nacionales e internacio­nales y coctelería en directo hace de este el lugar ideal poner la guinda a una velada o comida perfecta.

Además de todos los recursos que convierten Puerto Antilla Grand Hotel en la alternativ­a perfecta, sus huéspedes pueden disfrutar de inolvidabl­es paseos por las dunas de la playa de Islantilla, rutas a caballo, la navegación o la posibilida­d de realizar actividade­s acuáticas. A tan solo unos 600 metros del complejo se encuentra también el Club de Golf de Islantilla. No lejos de allí, otras opciones de visita son el Parque Nacional de Doñana, la sierra de Aracena, el Monasterio de La Rábida o la aldea de El Rocío, símbolo de la devoción y la tradición de las fiestas y romerías de Huelva.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? VACACIONES Y EVENTOS. En primera línea de playa, rodeado por un kilómetro y medio de fina arena dorada, este resort cuenta con todos los servicios tanto para vacaciones como para eventos.
VACACIONES Y EVENTOS. En primera línea de playa, rodeado por un kilómetro y medio de fina arena dorada, este resort cuenta con todos los servicios tanto para vacaciones como para eventos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain