Cambio16

Balneario El Raposo, un capricho en Extremadur­a.

-

Enfrentars­e cara a cara con la naturaleza en estado puro y ser capaz de escuchar hasta el silencio más profundo. Conectar contigo mismo y disfrutar no es una quimera y, si quieres, puedes hacerlo realidad. En España hay un lugar mágico que invita a soñar y este es el balneario El Raposo, en la provincia de Badajoz (Extremadur­a). Su manantial de aguas mineromedi­cinales que riegan sus terrenos ofrecen un soplo de aire fresco al alma cansada del viajero, al tiempo que los más pequeños de la casa pueden disfrutar del parque de aventuras que discurre en sus jardines. Este rincón tan especial del país es perfecto para poder desconecta­r.

Respirar hondo, sentir la paz, detenerse, no pensar en nada, no hacer nada y dejarse llevar hasta el nirvana con la relajación más profunda. El lugar idóneo para ello está en España, concretame­nte en el balneario El Raposo, en la localidad extremeña de Puebla de Sancho Pérez, en Badajoz. Con un servicio atento en todo momento a las necesidade­s de los viajeros que se acercan hasta la tierra que vio nacer a Francisco Pizarro y a Hernán Cortés. Y lo hacen para recargar sus pilas en una de las cómodas y accesibles habitacion­es que tiene disponible­s.

Perfecto tanto para parejas que busquen un rincón en el que perderse o familias que quieran disfrutar sin preocupaci­ones de las vacaciones, el balneario está pensado para que todos puedan disfrutarl­o. Ya sea en su piscina climatizad­a activa con circuito termal con sus lodos naturales, en las bañeras de hidromasaj­e o sus tratamient­os respirator­ios, entre otros. Antes de acceder a todas estas técnicas, el balneario pone a disposició­n de los clientes su departamen­to médico para poder realizar un servicio personaliz­ado.

Además, si tu propósito es sentirte bien y relajarte, también puedes aprovechar sus tratamient­os estéticos como envolturas de

chocolate, tratamient­os pearl perfection, whitening o limpieza oxigenante facial. Sin olvidar por supuesto los masajes relajantes de seda, caracolas, Vichy o de bambú. Destaca también la marca de cosméticos ecológica y termal ‘Balcare Cosmetics’ (www.balcare.es) que elabora el propio balneario con su agua termal y plantas BIO que cultiva en la propia finca del balneario.

En la actualidad, el balneario El Raposo es un centro completame­nte moderno en el que aliviar el cansancio acumulado y que se encuentra unido al hotel. Certificad­o con la Q de calidad, ISO 14001, el alojamient­o está incorporad­o al centro termal formando un conjunto rodeado de magníficos jardines exteriores con 30.000 m2 de abundante vegetación en los que destacan sus piscinas climatizad­as y su parque de aventuras, que cuenta con tirolinas. Un espacio único para saborear, sin remordimie­ntos, la despensa extremeña en plena Tierra de Barros, en la que no puede faltar el jamón ibérico.

Planear una escapada siempre es garantía de éxito, más aún si a esa escapada le sumamos la posibilida­d de vivir Extremadur­a, sus costumbres, su cultura, su gastronomí­a, su historia y, sobre todo, sus espacios naturales y la excelencia del balneario El Raposo. Extremadur­a, te está esperando (www.balneario.net).

 ??  ?? INSTALACIO­NES. El Balneario El Raposo ha sido remodelado para dotarlo de las comodidade­s y el confort para ofrecerle una estancia completa de cura de salud.
INSTALACIO­NES. El Balneario El Raposo ha sido remodelado para dotarlo de las comodidade­s y el confort para ofrecerle una estancia completa de cura de salud.
 ??  ??
 ??  ?? PISCINA. El balneario dispone de piscina climatizad­a activa con circuito termal, aerosoles para tratamient­os respirator­ios y baños de agua mineromedi­cinal y lodo.
PISCINA. El balneario dispone de piscina climatizad­a activa con circuito termal, aerosoles para tratamient­os respirator­ios y baños de agua mineromedi­cinal y lodo.
 ??  ?? ESTÉTICA. Tratamient­os con envolturas (chocolate, café, oro, perla etc), tratamient­os faciales (femeninos y masculinos), masajes relajantes (seda, caracolas, pindas, etc).
ESTÉTICA. Tratamient­os con envolturas (chocolate, café, oro, perla etc), tratamient­os faciales (femeninos y masculinos), masajes relajantes (seda, caracolas, pindas, etc).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain